Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Qué raro Monfer, lo de los pliegues...

¿no sería que de casualidad tenías los párpados más grasientos o húmedos, ya sea por una crema o que había humedad en el cuarto de baño o algo así, y entonces las sombras no se fijaron bien?

Vamos, que yo me he puesto las sombras de mi paleta de esas de 10 (tengo la jazz night) y sin prebase (se me olvidó...uy...) y han aguantado una noche de fiesta casi perfectas, pliegues microscópicos. Yo no tengo los párpados grasos pero vamos...que no he tenido una mala experiencia con esta paletita :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estaba pensando en hacer pedido a la tienda de ebay, la Joys... Iba a pedir glosses de los cuadrados, a ver qué opináis al respecto de la diferencia con los redondos, porque yo no entiendo bien cuál es :(
También algún jumbo y un par de pigmentos, aunque a ver si alguna me sabe decir la diferencia entre los dos tipos de pigmentos que tienen... No me entero :nodigona:
De base para los párpados, no tenía ni idea de usar... Yo pensaba en usar la propia base de maquillaje... Tengo la piel mixta y la de los párpados debe ser grasita porque a mí la sombra y el lápiz de ojos siempre me dejan pliegues :( ¿Me recomendáis?

Enlace al post

pues sí verena... vamosss que no sé que me ha pasado pero en dos ocasiones las dos veces que he usado el jumbo unos pedazos de pliegues que ni te cuento... cuando uso prebase de elf y despues las sombras sí es verdad que tengo pliegues microscópicos pero con el jumbo como base de sombra nada un asco....no me echo crema en el parpado...sí es cierto que tengo el párpado un poquito graso de por sí... el mes que viene que quiero comprar una base en crema de mac sombra en crema mejor dicho... a ver que tal me va con eso...dicen que con eso no se mueve la sombra de su sitio... a ver....
y yo con la ilusión que tenía con mis jumbos.......

Enlace al post

Los jumbos es que son muy grasosy si tienes además el párpado graso, pues todavía más pliegues. Yo los jumbos los uso solitos muchas veces, un trazo aquí, otro allá, difumino con los dedos y a correr!

Las prebases lo que hacen es formar una capa que hace que las sombras estén separadas de la grasilla y la humedad del párpado, y que así no hagan pliegues.

Como prebase uso la de too faced, y a mi me ha ido muuuuy bien. Es como tatuarme las sombras :lol: no se mueven ni un poquito!

Papish, lo de usar la base de maquillaje es una opción, pero no es tan buen fijador como una prebase. Además, si usas la base de maquillaje en los párpados, usa poquíiiisima, casi casi nada de producto, porque si no conseguirás el efecto contrario.

Sobre los dos tipos de pigmentos, no se la diferencia porque no se de nadie que haya probado los grandes. Los viales pequeñitos sí los tienen más foreras, a ver si alguna aparece.

En cuanto a los gloses no se, no tengo ninguno de los dos.

Enlace al post

Verena, pero entonces la base de maquillaje se pone en toda la cara ¿excepto en los ojos y en ellos sólo la prebase? :shock:
Pensaba que la base iba en toda la cara, cubriendo la parte donde hemos corregido las ojeras y en el párpado para igualar el tono de la piel y eso... Joe, qué mal estoy en maquillarme :herida:

Enlace al post

pues entonces lo usaré como sombra sóla... ahora que mencionais de aplicarse base de maquillaje en el párpado yo suele maquillarme un poquito todo el parpado para igualar el color... MÍRA QUE VA A SER ESA LA CAUSA DE LOS PLIEGUES!!!!!!!!

Entonces va a ser mejor que uses solamente la prebase debajo de las sombras. Yo ya te digo que estoy contentísima con ellas, ni un pliegue en toda la jornada de curro (y la prebase de Artdeco tampoco es que sea la mejor del mundo, pero es la que llevo en el neceser del trabajo :P).
Enlace al post

Verena, pero entonces la base de maquillaje se pone en toda la cara ¿excepto en los ojos y en ellos sólo la prebase? :shock:
Pensaba que la base iba en toda la cara, cubriendo la parte donde hemos corregido las ojeras y en el párpado para igualar el tono de la piel y eso... Joe, qué mal estoy en maquillarme :herida:

Se puede poner base en los párpados, pero si los tienes grasos y pones mucha cantidad te hará pliegues! Tu haz la prueba y busca lo que te funcione bien :) Las hermanas pixiwoo se ponen base en los párpados, pero ellas siempre dicen que tienen los párpados normales/secos y que a ellas les funciona pero que si los tienes grasos, mejor ir a por una prebase.
Enlace al post

• Create New...