Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Vale, yo párpados grasos = no base de maquillaje...
No tengo un pecunio muy abundante, así que necesito una prebase que esté bien la relación calidad-precio pero sin pasarse :( Ojalá pudiera comprar la mitad de las cositas que decís por el foro...
En fin, ¿alguna recomendación y orientación de precio de prebase ojos? Es que pensé en la de Nyx, pero he visto que la mayoría de las opiniones son malas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.hola!!..yo tengo la base de NYX y la verdad q no me va demasiado bien..aunq ya q la tengo la uso los días entre semana...pero para navidad quiero comprarme la de artdeco.. ceo q tienes buenas críticas y no es demasiado cara, unos 8 euros.. saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas! Estaba pensando hacer un pedido a Joy's por Ebay de cosas de Nyx, que hace tiempo que tengo ganas y queria saber vuestras recomendaciones. Los jumbos para labios duran?? Son muy grande? Es que en la apgina creo que pone 5 g., me parece mucho, ya que los labiales pone 4g. Os han parado a alguna el paquete en aduanas? habeis tenido que pagar algo más de lo que pagasteis al principio? Es que mje da un poco de miedo comrpar con las cosas que leo... Y mira que he comprado cosas de internet.. pero cosmeticos a EEUU no.
Buscaba algún labial rojo, pero no muy rojo, no se si me explico, que sea un poco tirando a rosa, que se note pero que no sea demasiado fuerte y si puede ser que no sea mate. Es que he visto swatches pero en cada sitio son diferentes.

Un besito.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sonolita, no sé si ya has hecho pedido a Joy, pero te cuento mi experiencia. Yo hice uno y me llegó hace tres días, pero no lo pude recoger hasta hoy.

Pedí tres lápices delineadores de labios (hot red, natural, nude pink), tres glosses (tanned, natural y frosted beige) y seis pigmentos. El pedido tardó un poquito (cosas de las fechas), pero llegó muy bien empaquetado, con un esmalte de uñas (sexy plum) precioso de regalo y no pasó aduanas :)

Estoy muy contenta, aunque ahora con la Beautik que abrieron aquí no creo que pida más a Joy, me sale más caro por los portes si pido poca cosa...

Enlace al post

Si hice un pedido, lo que pasa entre unas cosas y otras, me dijo Joy que salia hoy, cual es la otra tienda?? Yo he pedido jumbo de labios, labiales redondos y pigmentos.. a ver que tarda.. que con lo que estreso, lo quiero ya!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas!!

Quiero pedirme de premio por aprobar los examenes 2 coloretes en crema de NYX... tengo mirado el red cheek, pero aparte quiero uno más naturalito... Tenia mirado el Natural, o el Glow.... ¿Qué me recomendáis? :D

Enlace al post

• Create New...