Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Pues entonces ya depende de la intensidad que quieras darle a las mejillas. A mi me gusta el Natural porque a diario no me gusta que se note que llevo colorete, solo quiero un aspecto sano en la cara, para cuando voy más arreglada uso otro tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

ainazaeli' date=' tienes que comprar las dos cosas y esperar a que te mande la solicitud de pago por los dos, porque ella tiene envío combinado y los gastos no son la suma de los dos, sino menos ;)[/quote']

Gracias, papish, huyyyy entonces echaré la zarpa a algo cuando cobre jajajajajaja 8)

Enlace al post

Hace poquito me compré en una corner de beautik, mi primera cosa de nyx: la paleta Champagne and Caviar (de la colección The runway Collection) y... me encanta, cada vez que tengo que maquillarme fuera me la llevo, es genial. Tiene tonos neutrales, y te puedes hacer tanto un look para el día como uno recargado para la noche. De pigmentación va genial, y de duración tambien (con una prebase claro).

Si alguna está pensando en comprarla y quiere que le ponga fotos, por mi no hay problema, no me cuesta na! :)

ainazaeli, has hecho que mire los pigmentos de la pagina de ebay de joy, y ahora me dan ganas de algunos! jajaja

Enlace al post

• Create New...