Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Re: NYX Cosmetics

¿Donde comprais Nyx? No he probado nada de esta marca.
Edito para decir que ya me ha respondido Chispiña en otro hilo

Que raro que no tengas nada de NYX :dientes: , yo tampoco ,claro, esto de qeu no lo vendan en las tiendas, jo!

PD: eres tu la del avatar TATA¿??? se te ve guapisima, tan risueña. :D:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro que no tengas nada de NYX :dientes: , yo tampoco ,claro, esto de qeu no lo vendan en las tiendas, jo!

Sí, Ana, soy yo, pero ahí no salí muy bien, aunque sí que estoy risueña, por eso me gusta esa foto. :coqueta:

Ya ves, de Nyx no ha caído aún nada :( (pero ya caerá, hay un huequecito en el armario, esperando :lol::lol: )
Enlace al post

Pero bueeenooo, no me puedo "de creer" que no compres por los interneses porque te da miedin (al mismo tiempo no sabes que tranquila vives :lol: )....si es todo mu fácil, ademas si tienes paypal mucho más, solo hay que saber un par de cosillas más. Anímate, ya veras que mundos nuevos descubres :sinunduro:
Enlace al post

[spoiler:3r46lj35]

[/spoiler:3r46lj35]
Pero bueeenooo, no me puedo "de creer" que no compres por los interneses porque te da miedin (al mismo tiempo no sabes que tranquila vives :lol: )....si es todo mu fácil, ademas si tienes paypal mucho más, solo hay que saber un par de cosillas más. Anímate, ya veras que mundos nuevos descubres :sinunduro:

No me piques CHISPI, si, si tengo PAYPAL, si, si me hice la cibertarjeta, si he comprado en LA Fresa ( desesperada con lo que tardan!) , pero en EBaY me da miedo , no, no es miedo , me da fatiguita eso de tener que meter disputas y partirme al cara con algún vendedor , uf con lo que me agotan las disputas y las riñas, si yo no me peleo ni con mi marido! :grrr::lol:
AUNQUE estoy planteándome muy seriamente meterme hasta el fondo, porque veo qeu todas comprais, ( BOIR es una crack , es la que me hace las tramitaciones, jijijij) , y preguntando por vendedores fiables seria mucho mas fácil......así que no te digo que no lo haga, para desgracia de mi VISA. 8)
Enlace al post

:lol:
Claro! yo digo lo de paypal porque así es tirado comprar, no tienes más que poner tu contraseña, y ya te va saliendo todo en Spanish (lo digo por las páginas que aceptan paypal como coastal, cherryculture....). Ebay es algo mas "rollo" porque tienes que buscar más,pero vamos piensa que lo de las disputas no es lo frecuente, y míralo por el lado contrario, siempre vas a tener más respaldo de paypal, que si tienes algún problema con la visa, que no todos los seguros son iguales (y más fácil que algún desalmado cracker informático pudiera hacer algún chanchullo :pelea: )

Enlace al post

• Create New...