Jump to content

Me han timado en ebay con producto benefit

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Creo que me han timado en ebay, bueno, en realidad no porque ya me han devuelto el dinero pero vaya morro que tienen algunos vendedores!!!!

El caso es que pujé por el coralista, el feedback del vendedor es de un 100% de votos positivos y tiene bastantes productos de benefit así que me fie. El caso es que hoy me ha llegado el paquete y yo creo que es falso falsísimo. O eso o los de benefit son unos chapuceros porque es una caja un poco mal forrada con una imitación a la caja del coralista, y la especie de nubecita esa que va en la tapa donde pone coralista, es una pegatina que de un lado viene un poco despegada, además he comparado el dibujo de la página con el de la página de benefit (y la propia foto que ponía en el anuncio de ebay) y no es exactamente igual, vamos que una chapuza, ya os digo que nunca he visto un original pero es taan chapucero que todo me indica que es falso, las que lo tengais ya me lo confirmareis.

El caso es que en las condiciones de compra ponía que si el artículo que recibimos no es igual que el de la foto o no es lo que esperabamos, que antes de dejar un voto negativo contactemos con ellos y nos lo resolveran, así que les he dicho que me devuelvan el dinero y me lo acaban de ingresar en paypal, pero lo mejor de todo es que el tío va y me dice que ellos trabajan mucho con benefit, que la mayoría de los productos que tienen son de esta marca y que si me fijo en su feedback nadie ha dicho que sea falso, así que seguramente es que haya habido un error con el producto que me enviaron
JAJAJA, claro, es que seguramente tenían un coralista falso en su stock de coralistas verdaderos y me lo enviaron a mí.

Vamos, que ellos lo envian, y si cuela, cuela.

De todas formas les voy a dejar un comentario negativo aunque me hayan devuelto el dinero ¿no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me han timado en ebay con producto benefit

Yo se lo dejaría. Aunque pongas que te han devuelto el dinero, di qeu el producto es falso, para que la gente lo sepa. es que vaya jeta. Lo cobran como si fuese auténtico y te cuelan un colorete de los chinos.

Aun así me alegro de que se te haya solucionado fácil. Además seguro que es lo que tú dices, que ellos saben de sobra que es falso, porque te pedirían pruebas de que es falso, una foto o algo así, no se.

Enlace al post

Yo se lo dejaría. Aunque pongas que te han devuelto el dinero, di qeu el producto es falso, para que la gente lo sepa. es que vaya jeta. Lo cobran como si fuese auténtico y te cuelan un colorete de los chinos.

Aun así me alegro de que se te haya solucionado fácil. Además seguro que es lo que tú dices, que ellos saben de sobra que es falso, porque te pedirían pruebas de que es falso, una foto o algo así, no se.

¡¡¡¡qué va!!! no me han pedido nada de nada, me han hecho el ingreso en la misma cuenta de paypal con la que pagué y despues me ha escrito el mensaje que ya os he comentado.
Vamos, que mayor prueba de que es falso... porque si fuera verdadero no me devolvería el dinero así sin más.
pero tienes el coralista contigo ??? hzle una foto si lo tienens y nos lo enseñas a ver que nos parece. pa compararlos con los nuestros a ver si es falso o no ???

Sí, sí lo tengo, si ni siquiera me ha pedido que se lo devuelva!!! A ver si saco un ratillo y le hago una foto.
Enlace al post

:frito: A mi tambien me vendieron en Ebay el THROOB ( creo que se escribe así ) es un colorete rosita muy mono de la misma colección que el coralista y es más falso que Judas, se nota en la caja y que al pasarle la brocha crea mucho polvillo como si se rompiera un poco, será talco con color. Ponles el voto super negativo diciendo que son falsos los productos de Benefit, así podrás avisar a otras chicas para que no compren. :beso:

Enlace al post
  • Create New...