Jump to content

te retienen algo de los 2500 € por nacimiento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: te retienen algo de los 2500 € por nacimiento?

pues no...a mi me los dieron redondos...pero ojala me hubieran retenido algo.....dicen que luego con la declaración es un palazo :herida::herida:
relampago...no te ha salido a pagar este año??' en la declaración??

No me ha salido como los últimos (con hipoteca) a devolver, pero menos que otros años por eso decía que no sabía si en la declaración quitan o no, porque entre 2.500 / 100 y los 400 € :duda:
Pero si Nguillen dice que no quitan nada será así.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay dos maneras de cobrarlo, o de golpe o que te lo deduzcan en la renta, este ultimo supongo que es si alguien le sale a pagar pues la reduccion, tampoco lo se seguro

luego si me acuerdo jijij llamo a hacienda eso si no me quedo dormida

Enlace al post

hay dos maneras de cobrarlo, o de golpe o que te lo deduzcan en la renta, este ultimo supongo que es si alguien le sale a pagar pues la reduccion, tampoco lo se seguro

luego si me acuerdo jijij llamo a hacienda eso si no me quedo dormida

:lol::lol::lol::lol: tu duerme mujer!!! que esto no nos quite el sueño!!!

es que a mi prima, le fue el palo!!! vamos....no estaba obligada a declarar, y este año por los 2500 y supongo por la baja maternal, le obligarón...y a pagar...pero una pasta!!! y tampoco gana tanto y solo trabaja en un sitio...y se desconto el % irpf de la baja...por eso...yo pensaba que luego :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Los 2500 deberían ser íntegros.

En cualquier caso para evitar "sablazos" a la hora de hacer la próxima renta, es aconsejable fijar un porcentaje de retención durante el período de baja, que se hace mediante el impreso que se presentará posteriormente en la seguridad social. Y así no hay sorpresas de última hora.

Enlace al post

Los 2500 deberían ser íntegros.

En cualquier caso para evitar "sablazos" a la hora de hacer la próxima renta, es aconsejable fijar un porcentaje de retención durante el período de baja, que se hace mediante el impreso que se presentará posteriormente en la seguridad social. Y así no hay sorpresas de última hora.

Pues la verdad a mi en su día me ingresaron los 2500 € y luego los 100 €/mes y la renta me ha salido a devolver, cosa que yo no me esperaba. Con lo que tenéis que tener mucho cuidado es con lo que dice Arcodavella, en el impreso cubrir que queréis que os retengan en la baja sino es cuando luego os dan el golpe. :sinunduro:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...