Jump to content

Chamodent ¿les ha dado diarrea????

Puntuar este tema:

RELAMPAGO

Recommended Posts

Pues eso, que cuanto tiempo se puede dar seguido chamodent.

Me lo traen hoy en la farmacia tras leer a algunas de vosotras que va muy bien para los dientes.
Mi nene ya tiene todos los dientes y la verdad es que no le han dado mucha guerra, 3-4 días y no consecutivos dalsy y ya está.
Pero ahora está con las muelas (ya asoma la primera) y está fatal. Todo a la boca pero a puñados (se mete su puño, el otro y si me dejo hasta los mios :lol::lol: ) no descansa bien y está muy inquieto.
He decidido probarlo por que no quiero pasarme con el dalsy y esto es más natural y probar a ver si funciona.

Gracias
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chamodent ¿cuanto tiempo???

vaya relampagojustito iba yo a poner un post preguntando sobre el chamodent porque como leo tanto por aqui sobre el y que va tan bien que habia pensado ir a la farmacia a comprarlo pero primero queria que me contaran un poquillo de que va el tema :nodigona: de cuanto hay que dar, cuanto tiempo,etc
haber si tenemos suerte y nos cuentan algo :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

arnau tiene los dos dientecillos de abajo que le empezaron a salir hace un mes pero ha estado esta semana pasada muy desesperadillo como si le fueran a cortar ya las palas de arriba pero todavia nada y claro no es plan de estar liada siempre con el apiretal (que le calma bastante,pero no me gusta abusar le doy una vez al dia y cuando lo veo desesperadito del todo) :( y si el chamodent dicen que va tan bien y no es tanto medicamento :nodigona: no se haber si nos cuentan algo :wink: porque la verdad que hablan maravillas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

¿pero durante cuanto tiempo Trampo???????????
Es decir, Bruno lleva así ya más de una semana y le he dado Dalsy 2-3 veces porque no quiero dárselo todas las noches, no sea que luego lo tome como costumbre y lo "necesite" para dormirse :duda::beso:

Enlace al post

¿pero durante cuanto tiempo Trampo???????????
Es decir, Bruno lleva así ya más de una semana y le he dado Dalsy 2-3 veces porque no quiero dárselo todas las noches, no sea que luego lo tome como costumbre y lo "necesite" para dormirse :duda::beso:

Relamapago...es que claro es homeopatía..es distinto..pero vamos que he mirado la cartilla de la peque y me dio 2/2/2 mañana, tarde, noche y cuando ya rompía el diente solo 1 mañana y 1 noche...pero el farmacéutico lo puede mirar...y no es adictivo, no lo acostumbrara...pero repito la pauta la debe dar un medico o en su defecto un farmacéutico... :meapunto: Importante NO SOY MEDICO...asi que las pautas no las podemos marcar...
y os dejo esto...http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_productes&id=20
:beso::beso::beso:
Enlace al post

relampago acabo de venir de la farmacia y la chica me ha hablado maravillas de todo lo que es homeopatia que ella lo recomienda pero que la gente en general no cree...porque no conoce...bueno me la ha pedido y mañana me lo trae :up: ya te contare lo que me dice respecto a las dosis,etc :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, yo os cuento lo que hago yo porque veo que le va bien a mi peque. Luego ya cada una que haga lo que quiera :D

Cuando veo que mi peque está desesperadico con la boca, le doy una pastilla después de cada comida. Se supone que es para que la chupes como un caramelo porque es un anestésico local, pero claro, si se la das al peque, se la traga y no le hace efecto :lol: así que lo que hago es echarle unas gotas de agua a la cuchara, se la disuelvo dándole golpecitos con el chupe, se la doy y luego le encasqueto el chupe para que no se ponga a morder más cosas, o a chuparse las manos, que luego se las restriega por los ojos y el anestésico y los ojos no deben llevarse nada bien :lol::lol::lol::lol:

Respecto a cuánto tiempo, pues el mío ha estado practicamente todo el mes de agosto tomándolas porque se le empezaron a enlazar 6 dientes y no era plan de quitárselas. Ahora que veo que ya no está tan mal he dejado de dárselas y cuando vuelva a las andadas, se las daré.

En el prospecto al menos no recuerdo haber visto que ponga un plazo máximo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, en el prospecto pone que se le pueden dar hasta 6 al día, yo como ya puse en un post, las compre pq Raúl estaba desesperadito, y oye mano de santo!!!
Yo le he dado durante tres días, tres pastillas, desayuno comida y cena, y ahora sólo le estoy dando dos, una al desayuno y otra a la cena.
De todos modos, le pregunté a la naturista a la que vamos y me dijo que se podía dar el tiempo que fuese necesario.

Ya vereís que genial!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...