Jump to content

FUERTE DOLOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me presento aunque ya he estado hace algún tiempo por aquí, espero que podais ayudarme, estoy embarazada de unas 6 semanas, este es mi segundo embarazo, en febrero tuve un aborto diferido de 9 semanas, el problema es que hoy al levantarme del sofá me ha dado un fuerte pinchazo en el ovario izquierdo, bastante fuerte pero solo ha durado unos segundos, aunq me he quedado paralizada por el dolor, no se si alguna os ha pasado, pero es que desde mediodia estoy bastante histerica y aunque ya no me duele no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUERTE DOLOR

popi yo no he pasado por esto pero histerica o no ves al medico, que quieres que te diga mas vale que te traten de histerica pero te hagan pruebas y que no sea nada a que no lo sea...

si vas al medico cuentanos wapa

Totalmente de acuerdo.

Siempre digo que prefiero que me tachen de histerica a que me digan... ¿porque no viniste ayer? se podria haber evitado.

Así, que ve al medico popi
:beso:
Enlace al post

Al final no he ido al medico, he llamado esta mañana pero la enfermera no se ha querido mojar, me ha dicho que me adelanta la cita a este viernes si quiero, pero es demasiado pronto para saber nada, y ahora me encuentro bien, la verdad es que solo ha sido una vez y no he manchado nada, lo que pasa es que como tube un aborto en febrero estoy demasiado preocupada o no, no lo se, ayer estaba muerta de cansancio y mi marido me convenció de que es normal sentir molestias.... no se, hasta el dia 29 que tengo cita con el gine no voy a descansar así que nada, muchas gracias a todas por vuestro interes y muchos :beso::beso:

Enlace al post

Al final no he ido al medico' date=' he llamado esta mañana pero la enfermera no se ha querido mojar, me ha dicho que me adelanta la cita a este viernes si quiero, pero es demasiado pronto para saber nada, y ahora me encuentro bien, la verdad es que solo ha sido una vez y no he manchado nada, lo que pasa es que como tube un aborto en febrero estoy demasiado preocupada o no, no lo se, ayer estaba muerta de cansancio y mi marido me convenció de que es normal sentir molestias.... no se, [u']hasta el dia 29 que tengo cita con el gine no voy a descansar así que nada, muchas gracias a todas por vuestro interes y muchos :beso::beso:

Pues en mi opinión (que no deja de ser eso, una opinión) si no vas a estar tranquila deberias mirarlo cuanto antes.
Tu estado animico y tu tranquilidad tambien afectan al feto.

Enlace al post

Cuando yo me entere que estaba embarazada estaba de unas 4 semanas y con seis acudi a la primera visita. En el principio del embarazo senti dolor de ovarios como cuando te viene la regla y me dijo el gine que era normal. No se esto se aliviara un poco pero es mi experiencia...consultalo con tu gine para quedarte mas tranquila y como te han dicho tranquilizate porque el bebe lo nota todo...Ya nos contaras...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...