Jump to content

CHICAS UNAS PREGUNTITAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHICAS UNAS PREGUNTITAS

hola purinchy!!! pues yo la verdad lo que se dice ayudarte no voy a ser de ayuda porque mi peque tiene 10 meses menos que el tuyo pero puedo darte una opinion....yo respecto a la leche yo ya se la daria de vaca si te lo a dicho la pediatra :up: porque parate a pensar que cuando nosotras eramos peques no habian tantas mariconadas de leches :nodigona: y sobre el agua la verdad que yo seguiria dandole embotellada pero porque el agua de aqui para beber como que no es muy "pa alla" y nosotros en casa la bebemos de toda la vida embotellada :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente mi madre me contaba el otro día que cuando me quitó la lm allá por los 9-10 meses, me empezó a dar papillas de cereales CON MIEL y que me encantaba. Y le pregunto qué leche me daba y me dice que cuál iba a ser, que leche condensada :o:lol::lol:

O sea, con 10 meses tomando leche condensada y cereales con miel ¡y he sobrevivido! :lol::lol::lol::lol:

Yo creo que con la edad que tiene el tuyo no me lo pensaría a la leche de vaca. Yo estoy esperando a la revisión del año a ver si me deja la pediatra ya dársela y le gusta más que la de fórmula :duda:

Y respecto al agua del grifo, yo al mío le doy a veces porque me ve que saco un vaso, echo agua del grifo y me la bebo y claro, cómo no va a beber él también :lol::lol::lol:

Enlace al post

y no es mas fuerte le leche de vaca para el organismo??tiene alergia al huevo no tiene nada que ver con la leche de vaca, verdad?? creo que cuando se me terminen las provisiones de las dos cosas, empezare con lo normal, muchas gracias chicas :up::beso:

Enlace al post

Y tú cuándo empezaste con leche de vaca? Pq yo empecé con 1 añito y aquí estoy y muchas de las de aquí, tb...en serio, Puri, q no son de cristal, q no hay q tenerlos en una burbuja...cuanto más lo trates así, mucho peor...por lo general, a más hiperprotegidos, más enclenques y enfermizos se vuelven...

:porfavor:

Enlace al post

Y tú cuándo empezaste con leche de vaca? Pq yo empecé con 1 añito y aquí estoy y muchas de las de aquí, tb...en serio, Puri, q no son de cristal, q no hay q tenerlos en una burbuja...cuanto más lo trates así, mucho peor...por lo general, a más hiperprotegidos, más enclenques y enfermizos se vuelven...

:porfavor:

estoy de acuerdo,yo a mi hijo le doy leche de vaca y le encanta,y el agua del grifo.A partir del año ya pueden tomar leche normal sin problemas.
Enlace al post

Hola

Mi peke es muy pequeño todavía pero según hable con la pediatra ayer en la revisión, apartir del año puede perfectamente tomarla. El agua a lo contario suelo tomarla embotellada de toda la vida, porque no me gusta del grifo.

Pero si le vez alguna reacción extraña al darsela, suspende y habla con la pediatra, pero me imaginó, q sino le ha dado alergía con la adaptada no tiene porque tenerla ni sentarle mal.

:up:

Enlace al post

Pues Marcos con 2 años y medio que tiene aun no toma leche de vaca yo le doy leche de crecimiento la de nestle,porque como es estreñido pues esta leche le va muy bien y ayuda a las defensas y agua le doy mineral aqui en casa no tomamos agua del grifo sale muy turbia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...