Jump to content

Qué opináis??

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Acabo de oir que el partido de Rosa Díez le ha ofrecido, al padre de Mari Luz ( la niña de Huelva que asesinó el pederasta), formar parte del partido, qué os parece ???

Vaya por delante mi opinión...

Creo que los políticos, con tal de obtener votos, utilizan cualquier arma, aunque esas armas sean las de jugar con los sentimientos de las personas. Este padre es un ejemplo de lucha por conseguir justicia para su hija y los hijos de los demás y toda la sociedad le tiene admiración por su entrega y saber estar.... y esto, lo quieren utilizar los políticos, en este caso Rosa Díez, para obtener votos y llegar al poder :down: me parece muuuuuy mal :down::down::down:

Dónde estaban estos políticos cuando este padre y su familia se recorrían España buscando apoyo para su causa???

Espero que por culpa de unos cuantos no cambie la esencia de su personalidad que tanto hemos admirado.

Qué opináis????

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué opináis??

Opino que esto me demuestra, que para ser político tienes que tener una gran parte de feriante. No me extrañaría nada que si este hombre se presentara a la alcaldía saliese elegido, (teniendo en cuenta que el actual alcalde de Huelva me hacía la foto de clase cuando estaba en el colegio)

¿Para qué sirve la carrera de ciencias políticas?

Enlace al post

¿Y que formación tienen los que nos gobiernan ahora?¿O las alternativas?

Peor no parece probable que lo puedan hacer. Por lo menos se les puede presuponer buena voluntad, que lo que hay ya se pasan el país por el forro, que con tal de salir el la foto nos desnudan el santo aquí para vestirlo fuera. Si somos el hazmerreir del mundo con las quijotadas a cuenta de la hacienda pública mientras somos los que peor llevan la crisis....

Lo dicho, al menos se merecen el beneficio de la duda, hasta que demuestren donde llegan.

Enlace al post

se puede hablar de política en el foro? soy miembro de upyd pero no me hace gracia el populismo, lo que pasa es que es un partido que tiene que darse a conocer, y en el fondo ese señor se expresa mucho mejor que alcaldes de muchos pueblos que conozco... creo que no se debería proclamar un candidato asi... primero tiene que aprobarlo el partido, y además la ley electoral da un plazo para presentación de candidaturas...

:beso::coqueta:

Enlace al post
  • Create New...