Jump to content

pODÉIS DEJAR VUESTRA QUEJA....

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Re: pODÉIS DEJAR VUESTRA QUEJA....

No creo que sirva de mucho quejarse en el ayuntamiento que promueve el evento. De todos modos, todo esto es un defecto de forma en la ley, la cual condena a un tipo por darle una paliza a un perro, y a la vez permite estas "fiestas" y las corridas de toros.

Yo mandaría el correo al ministerio de cultura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sirva de mucho quejarse en el ayuntamiento que promueve el evento. De todos modos, todo esto es un defecto de forma en la ley, la cual condena a un tipo por darle una paliza a un perro, y a la vez permite estas "fiestas" y las corridas de toros.

Yo mandaría el correo al ministerio de cultura.
Gracias por tu respuesta :up: No es mala idea, al Ayuntamiento y al Ministerio de Cultura:

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

:up:
Enlace al post

flori no lo encuentro... y el enlace no me va

si siempre vamos con la idea de que no sirve de nada nunca se hara nada, esta muy bien quejarnos al ministerio de cultura pero al ayuntamiento tmbien que son los que organizan los eventos

Enlace al post

yo vi hace poco un reportaje del toro de la vega en el que iban un grupo de personas a manifestarse pacificamente en contra y madre mia que odisea , custodiados por policias en todos los lados y casi los pegan , que vergüenza de gente que ademas de hacer daño a un animal intentan prohibir la libre expresion , porque vamos ellos hacen daño a un animal y luego unas personas que van tranquilamente a manifestarse sin hacer daño a nadie tienen que temer tb por sus vidas

Enlace al post

si siempre vamos con la idea de que no sirve de nada nunca se hara nada, esta muy bien quejarnos al ministerio de cultura pero al ayuntamiento tmbien que son los que organizan los eventos
No sé por qué no te va nguillen, yo he podido poner las dos quejas...al Ayuntamiento y al Ministerio de Cultura y, además, he llamado personalmente por teléfono al Ayuntamiento, he hablado con concejalía de fiestas y he dejado mi queja verbal, esto hay que pararlo :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

No sé por qué no te va nguillen, yo he podido poner las dos quejas...al Ayuntamiento y al Ministerio de Cultura y, además, he llamado personalmente por teléfono al Ayuntamiento, he hablado con concejalía de fiestas y he dejado mi queja verbal, esto hay que pararlo :pelea::pelea::pelea:

¿qué te han dicho en el ayuntamiento? :meapunto:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...