Jump to content

de amor al odio

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

Mi peque siempre ha tenido pasion por su abuelo pero desde que el año pasado empezo la guarderia no quiere nada con el. Cuando le ve no le quiere dar ni un beso ni que se le arrime. El se encarga de recogerla del cole cuando yo no puedo. Cuado le va a buscar se enfada y no quiere saber nada de su abuelo. Hoy por ejemplo ha ido a por ella y se ha tirado en el suelo y no queria irse del cole con el. No entiendo el porque de ese comportamiento porque luego si que juega con el o se va al parque. Alguien le ha pasado algo parecido con alguno de vuestros peques....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: de amor al odio

a mi tbme da pena el abuelo :( ya se que cuando somos adultos sabemos que las razones de los niños nadie las sabe pero seguro que lel duele,... es raro por quenormalmente los niños se enfadan con el abueloq ue les lleva no con el que los recoge :nodigona::nodigona: quizà lo pasa muy bien en la guarde,..quien lo recoge si noes el abuelo? que reaccion tiene?

Enlace al post

a mi hijo le paso igual , pero con la bisabuela , cuando estaba mas chiquito no salia de las faldas de ella , pero con el tiempo ya no la soportaba , yo creo q fue porque se fue haciendo mas grandecito y independiente , la abuelita seguia acaparandolo y no lo dejaba en paz , entonces el se enojaba , llego a un punto en q cada q la veia le decia : no te me acerques , ella no lo hacia por mal era su primer bisnieto y queria apapacharlo todo el tiempo , pero no entendia q el nene se cansaba y q a veces queria jugar solito y moverse libremente .

Enlace al post

es raro por que normalmente los niños se enfadan con el abuelo que les lleva no con el que los recoge. quizà lo pasa muy bien en la guarde' date='..quien lo recoge si no es el abuelo? que reaccion tiene?[/quote']

Pues la mia es al reves. Tengo horarios raros de trabajo asi que depende como me toque la puedo llevar y recoger pero otros dias solo puedo llevarla asi que le toca al abuelo recogerla. El año pasado no lo paso muy bien en la guarderia y este va encantada pero la reaccion de la cria es totalmente distinta cuando la cojo yo a cuando la coje el abuelo....ya sabes mama es mama :)

Enlace al post

Yo no tengo peques aún' date=' pero espero que eso se le pase pronto... el abuelo el pobre se disgustará :([/quote']

Mas que disgustarse se lo toma con humor porque dice que es pequeña y son cosas de niños pero el esta enchochado con ella

pues ya te ha contestado el abuelo...son epocas q tienen, igual q una epoca prefieren a mama y otras a papa...

Enlace al post

Mira, si el abuelo no le da más importancia, no se la des tú tampoco.
Le preguntas a la niña y si te dice algo bien y sino, pues ya se le pasará. También puedes explicarle que tú no podrás ir y que irá el abuelo. A lo mejor es que simplemente se ha hecho a la idea de que irás tú a buscarla y por eso monta el número, por frustración de ver que no se ha cumplido su deseo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...