Jump to content

hinchazon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas llevo un par de dias que me noto muy hinchada hasta ahora se me hinchaban un poco los tobillos de noche pero desde hace dos dias los dedos de la mano me molestan desde que me levanto y hoy al levantarme tenia la cara rara,los ojos un poco hinchados y los labios igual,luego al ir pasando el dia han mejorado.a alguna le ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por ahora gracias a Dios no, pero la matrona nos dijo el otro día que era bastante normal, debido a la acumulación de líquidos que nuestro cuerpo esta reservando. Luego al sudar y con el líquido que se expulsa en el parto y luego ya volvemos otra vez a "deshincharnos". Pero que si la hinchazón era excesiva, si de repente nos levantamos y vemos que hemos hinchado de golpe, más de lo normal, no dudemos en ir al médico de cabecera y comentarselo, porque podría ser cualquier cosa, que sin ser grave, a estas alturas del embarazo, no apetece complicación de ningún tipo :wink: :wink: .
:beso:

Enlace al post

A mí me pasa más bien lo contrario, me estoy hinchando de beber agua a ver si aumento el líquido amniótico, pero parece que la echo toda al rato :(

Además tengo la piel muy seca cuando siempre he sido de piel grasa :duda: Vaya unos cambios que nos dan en el embarazo :lol:

Yo que tú le preguntaba a la matrona o al médico de cabecera y te quedas más tranquila.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...