Jump to content

Hola a tod@s soy nueva!!!!

Puntuar este tema:

cascabelana

Recommended Posts

Hola me presento por primera vez me gustaria dejar de fumar pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad ya que soy muy nerviosa y paso mucha ansiedad cuando lo intento, me gustaría que me dieseis algún consejo que a vosotras os resulto útil, muchas gracias.
Seguir así :up:
besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Re: Hola a tod@s soy nueva!!!!

hola guapa...
la verdad que consejo no te puedo dar..por que yo no he dejado de fumar hasta que no me he quedado embarazada...ha sido mi motivacion por supuesto lo he hecho por mi niño....asi que espero cuando nazca no caer....asi que o te quedas preñi o nda??? no que va cielo seguro que algien te puede ayudar y aconsejar....muchos besis...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cascabelana, yo ya he hecho un año sin fumar.

Lo principal es querer dejarlo, pero desearlo con todas tus fuerzas y yo, cuando ya no lo pokia desear mas, me lei es facil dejar de fumar si sabes como, me empape de el, me crei todo lo que decia, y a dia de hoy no es que no me apetezca (que nunca me ha apetecido) sino que soy una feliz ex fumadora, y ademas orgullosa....

Espero que mi historia te ayude :)

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo pero hace cuatro meses tomé la voluntad y decidí dejar de fumar, pues ahora ejecuto deporte la verdad la actividad física me ayuda mucho a olvidar el cigarillo y de no volver a fumar nunca.
espero que te vaya bien, mucha voluntad y suerte.

cree mi blog con mercinet

Enlace al post
  • Create New...