Jump to content

Tratamiento en Madrid?

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola chicas!!

me estoy realizando la depilación laser en la cara y con la protección solar me ha empeorado muchiiiisimo el cutis, si a esto le sumamos... que llevo un tiempo con mucho estres...pues imaginaos :cry: Tengo el cutis apagado, seco, pero a la vez con muchos bultitos(q me hacen la superficie irregular) y con manchitas rojas. El caso es que lo estoy pasando muy mal, pq ahora que me estaba empezando a quitar el complejo del vello, viene lo del cutis.
he usado poducctos para el cutis graso de la roche posay, para eliminar los bultitos de grasa, pero claro..ahora ademas de q no se me han quitado, tengo la piel superrr apagada!! y tampoco dejo de apretarme con lo que consigo solo dejarme marcas.
Pues eso chicas..que necesito vuestra ayuda :porfavor: si conoceis un buen dermatologo en Madrid(que no me deje el sueldo) o una esteticien buena, para que me hagan un estudio de la piel y me orienten un poco. Pq no sé a estas alturas ni que cutis tengo y si me vendria bien hacerme alguna limpieza o algo parecido
Perdonad por todo el rollo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento en Madrid?

por que no preguntas a tu medico de cabecera y que te mande al dermatologo de la SS??? mas barato imposible, asi el te orientara un poko y si quieres pedir una segunda opinion despues....... lo unico malo es que alomejor tardan un pokito en darte cita pero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...