Jump to content

Desesperada se despierta a media noche llorando

Puntuar este tema:

blaster79

Recommended Posts

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.Mi hijo tiene 17 meses y desde hace 1 mes aproximadamente se despierta a media noche llorando. El cena a eso de las 9.30 se duerme y sobre las 2:30 o 3:00 de la mañana se despierta llamando al padre o a mi y llorando, nos levantamos le ponemos el chupa y se calla y asi una y otra vez. No se que hacer ni que pensar. No creo que le duela nada porque mi marido lo coge y se calla muchas veces llora dormido ¿serà que tiene pesadillas? Os a pasado esto alguna vez? ¿que puedo hacer estamos super cansados? Durante la siesta duerme fenomenal solo es por la noche. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desesperada se despierta a media noche llorando

a mi me pasa eso auqnue el mio es mas pqueño, el otro dia se lo cmente a la pediatra y me djo que podian ser terrores nocturnos o pesadillas y que por eso se despetarba porque muchas veces le pasa eso que se despierta llorando y voy le pongo el chupe y vuelve asi que al final me toca cogerle pra calmarlo, pero otros dias esta dormido y llorando.....
asi que pero vamos me dijo que era mormal que es una etapa que tiene que pasar por que yo al estar asi le baje al peiatra y me aseguro que no tenia na

Enlace al post

hola.mira a mi con jairo me pasaba lo mismo,fue cuando lo pase a su habitacion,mas o menos con un añito.
lo que hice fue ponerle un peluche que el estuviera abrazado a el muñeco y le puse una lamparita de estas quitamiedos,que tiene sensor de movimiento,asi poco a poco se le fue quitando ese miedo,o mania.
tambien le puse las paredes muñequitos de estos que se iluminan,y decia (y sigue diciendo)que tiene una habitacion magica,el mio tiene ahora 5 años y medio y de vez en cuando tiene pesadillas y se despierta a media noche llorando,y lo noto cuando a lo mejor ha cenado algo mas pesado que de normal.

Enlace al post

pues el mio lleva un semana que le pasa lo mismo se depierta varias veces y llorando, cosa que todavia no habia hecho, antes se despertaba y protestaba pero solo una o dos veces pero ahora son unas 4-5 veces y llorando desconsolado, solo se calma con teta, en brazos no,

Enlace al post

Chicas me ha dicho mi pediatra que sobre los 15 meses (unos antes y otros después) pasan por una etapa donde no quieren dormir.
Empiezan a andar, les salen dientes-muelas-colmillos, empiezan a comer, guarde, etc y todo eso hace que estén así.

El mío dormir, normalmente duerme de un tirón. Pero para que se duerma tenemos que estar más de media hora. Si le dejamos que llore un poco : vomita y si no pues cuando entramos al oirle llorar se tira a la cama y se hace el dormido :frito::evil::grrr::frito::evil:

Espero que se les pase pronto, aunque me ha dicho que seguramente esté así un mes o dos, hasta que asimilen todo

Muchos ánimos a todas y ya iremos viendo.
:beso::beso:

Enlace al post

Al mio tambien le ha pasado hace unas semanas, era todos los días a la 1:30 y no se calmaba con nada, después de llorar un rato en mis brazos y todo le daba el pecho y lo tomaba y se quedaba dormido.
Yo creo que es una etapa, ya no le suele pasar o si le pasa esporádicamente, serán pesadillas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,
Blaster, es como si lo escribiese yo: el mío tiene 16 meses y le pasa EXACTAMENTE lo mismo. Al final, solo se consuela con la teta, y como voy muy cansada, termino metiéndolo en mi cama. Desde hace unos días, hemos empezado un método: cuando llora, se levanta mi marido, y lo acuna y mece en brazos hasta que se vuelve a dormir. Si no lo consigue, entonces voy yo. Unos días lo consigue él solo, otras termino yendo yo, pero esto sólo llevamos esta semana.

La verdad es que la situación te desepera, porque no puedes descansar y a las 6.30 suena el despertador. Y pa colmo, mi cuñada, contándome que mi sobrino (7 meses mayor que mi hijo) duerme del tirón desde las 9 hasta que lo despierta por la mañana para ir a la guarderia (y dos horas luego de siesta, mi peque, una y gracias), en fin....

Ta lueguico

Enlace al post

es cierto lo que dice relampago,es una etapa en la que el peque vive cambios,son cambios nuevos para ellos,y solo se tienen que acostumbrar a ellos,unos tardan mas,otros menos,pero todo se soluciona.
yo co jairo,el 1º año que decidi pasar fuera el verano,en teruel tenemos una casita y nos fuimos alli,yo con el niño y mi hermana,el tenia un añito y poco mas,el viaje era en coche y no duro mas de hora y media,y no venia su papi,con lo cual,conducia yo y mi hermana estaba sentada junto a el,en el viaje hiba dormido,pero cuando llegamos a la casa,el ya vio el cambio,se puso malito con fiebre,no comia,no dormia bien,asi que lo lleve al medico,me dijo que no le diera mucha importancia y que en unos dias siguiera la rutina que llevaba aqui,y que llamara a su padre cada dia y que hablara con el,asi lo hicimos,y en una semana ya estaba bien.
se que se hace duro,sobre todo por las noches,pero pronto pasara todo. :D
ahh!!!una cosa que me dijeron que hicera,fue darle por las noches,una hora despues de la comida,mas o menos,una manzanilla de estas de blevit de la gama sueños,y le hiba muy bien,podeis probar a darsela a ver que tal.pero claro,1º consultarlo con el medico o el farmaceutico. :up: os aseguro que es mano de santo.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. Este fin de semana nos ha dado un cuartelillo el viernes por la noche y el sabado durmió del tiron hasta las 8.30, no me lo podia creer :D pero esta noche hemos vuelto a los llantos de medianoche. Yo tambien he probado darle blevit sueños cuando se despierta asi de sobresaltado pero no bebe nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...