Jump to content

"fotos" de Sergi

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Hala, se han hecho esperar, pero ya están aquí.. :dientes:

Aquí estaba de espaldas, es un poco tímido y no se dejaba ver (de hecho día 24 vuelvo a hacerme otra eco de estas, porque como no se le veía la cara, hay que certificar que todo está bien.. por el resto, sin problemas, todo está como debe!):

74221217607006500141861.jpg

Aquí, saludando al personal (yo decía que parecía un Simpson, sólo con 4 dedos.. pero no, certificamos que tiene 5):

74221217607046501141861.jpg

En esta otra el culete y la columna vertebral:

74221217607086502141861.jpg

Y en esta última (había más, pero son casi irreconocibles.. de la cabeza, el cerebro, el corazón y todas esas cosas) se aprecia bien que es un niño (mirad la flechita.. dice su padre que está muy bien dotado :lol: ):

74221217607126503141861.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "fotos" de Sergi

Graciassss, guapasss!!

:beso::beso:

Ahora que ya estoy más tranquila con eso de que está bien el bebé (el pliegue nucal se ve perfecto) tengo que lidiar con el peque.. que al pobre le está vininedo grande un poco lo del cambio de Formentera a Palma, lo del bebé.. está más enmadrado que nunca y, encima, cada día llora cuando le dejo en el cole, que no quiere que me vaya.. la verdad es que llevo unos días que lo paso fatal con el tema (ayer, antes de entrar al aula, vomitó).. :cry:

Enlace al post

Re: "fotos" de Sergi

Pobret tu niño...Lo del cole en un par de semanas se le pasa, ya sabes que los niños se amoldan a todo mas facilmente que los mayores, y para hacerse a la idea de que va a dejar de ser el pequeño de la casa tiene unos meses para acostumbrarse, aunque claro, que le tenga un poco de pelusilla es normal, te dará cosilla, verdad???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...