Jump to content

Llevar las arras con 20 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! pues eso, mi niña tiene 20 meses y el sábado es la boda de mi amiga y va a ser ella quien lleve las arras, pero es muy pequeña y no sabemos como hacerlo... se quedara parada y no querrá ir hacia el altar, además la cesta con las arras se le puede volcar.. no sé sabeis de algun caso que hayan hecho algo para niños tan pequeños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Llevar las arras con 20 meses

No hay mas nenes que lleven los anillos??

Es que lo ideal seria que si hubiese alguno mas mayor la llevara de la manita...

Un buen truco es, que la mami, tu en este caso, estes a pie de altar y le digan a la nena, mira donde esta mamá, e ira hacia ti, y hara el recorrido por el pasillo sin enterarse...

En cuanto a las arras es un poco peligroso si... no hay un cojin con los anillos atados que le dejen a tu hija mejor esto?? siendo tan pequeñita....

Ya nos cuentas! :wink:

Enlace al post

Pues en mi boda como dice nature el niño que era un poco más mayor llevó las arras (eso sí metidas en una bolsa de terciopelo, que nunca se sabe...) y llevó a la niña que llevaba los añillos de la mano.
Pero al entrar en la iglesia como estaba tan oscuro (era 7 de julio y en la calle hacía un calor de muerte, pues en la iglesia al entrar no se veía nada) pues se asustaron un poco (los dos) pero estaban las mamis dentro y las abus que les saludaron y les indicaron y todo salió fenomenal.
:beso::beso:

Enlace al post

En una de las que fuimos este año, le dijeron a Andrea que las velas del altar eran de cumpleaños ...... llegó como una bala ..... lo raro es que fue todo el camino diciendo bajito

¡cumpleaños filis cumpleaños filis
:lol: !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: buenisimoooo :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Yo simplemente le pondría una especie de botón al pañuelo de las arras, o algo así, algo que lo dejase atadito, y después cosería eso al almohadón que le puedes poner en el cesto....
Para conseguir que vaya el niño, podeis soltarle lo de las velas de cumple, que el señor aquel de faldas le va a dar un regalo, o lo más fácil, que lo lleven de la mano a soplar las velas de cumple mientras el señor de las faldas le dá un regalo...... no sé

Enlace al post

Yo simplemente le pondría una especie de botón al pañuelo de las arras, o algo así, algo que lo dejase atadito, y después cosería eso al almohadón que le puedes poner en el cesto....
Para conseguir que vaya el niño, podeis soltarle lo de las velas de cumple, que el señor aquel de faldas le va a dar un regalo, o lo más fácil, que lo lleven de la mano a soplar las velas de cumple mientras el señor de las faldas le dá un regalo...... no sé

Sí pero luego cuando no le den ningún regalo igual le sienta mal pobrecilla... :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Tu no les digas muchas cosas, que yo les dije que NO se lo tenían que dejar a nadie (es que tengo unos primos un poco cabronce**s y más valía prevenir que curar que son capaces de todo) y cuando se las pidió el cura me mirarón a mi como diciendo ¿qué hago? y yo les tuve que decir que se lo dieran
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...