Jump to content

Un "vaquito" busca familia. Alava(Toda España)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este chiquitín no sabe lo que es tener una familia,tiene tres meses y lleva al menos dos esperando que alguien se fije en su carita de pena....
Es tan solo un bebe,necesita conocer una familia,lo que es que le quieran,tener un hogar....algo que aún no conoce....lo unico que sabe es que ha visto como se iban marchando todos sus compañeros y a el nadie se lo llevaba
Es muy urgente que este nene encuentre una casa de acogida o de adopción.
Dale la oportunidad de sentirse querido.....dale un hogar...

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

gatotes030.jpg

vakito.jpg

vakito1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Re: Un "vaquito" busca familia. Alava(Toda España)

¿Nadie para Brad?
Es guapo, trasto y juguetón....
Le encanta estár con otros gatitos,se lleva muy bien con ellos,Brad lo ha pasado muy mal en su corta vida ( tiene unos 6 meses) y ahora disfruta jugando con otros gatos y sintiendose seguro en una casa.
Seria bueno que lo adoptase alguien con mas gatos.
¿Quieres adoptar al guapo Brad...?
Escribe o llamanos...
Aunque este gato está en el norte de España se lleva a la provincia en la que encuentre un buen hogar..

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

bradz.jpg

brad1.jpg

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola,me llamo Brad y no sé porqué pero nadie me quiere adoptar, soy un gato jovencito,aún no llego al año de edad, me llevo muy bien con otros gatitos,de hecho tengo un amigo inseparable que se llama Manolo y es otro gatito de mi misma edad y que fisicamente nos parecemos mucho...soy muy limpio y formal, no araño nada y duermo en mi camita, me gusta mucho el jamoncito de pavo y las latitas....¿quieres llevarme a tu casa? necesito una familia para siempre....
Soy negativo a las enfermedades de Inmuno y Leucemia y estoy castrado...
Aunque vivo en el norte de España me llevan a la provincia en la que encuentre un buen hogar....
Escribe o llama y te dirán que hacer para adoptarme....

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

brad2.jpg

brad3u.jpg

brad4.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿Pero es que nadie se fija en lo guapo que soy?
Aún soy un cachorro y aunque estoy bien cuidado en mi casa de acogida necesito una casa para siempre....
Me llevo muy bien con otros gatos, de hecho soy amigo inseparable de Manolo, también me llevo bien con perros.
¿Quieres adoptarme?
Escribe o llama y te dirán como hacerlo.

gifa_4@hotmail.com

676 94 84 47
634 45 23 03

brad5.jpg

Enlace al post
  • 6 meses después...

Brad es un gato majo,sociable con otros gatos y con perros,pero aunque vive perfectamente en una casa no le gusta mucho que le toquen...,no le importa dormir cerca de un humano,pero no le va demasiado eso de que estén acariciandole...
Necesita una casa en la que no les importe no tenerle todo el dia encima..
Brad es negativo a Inmuno y Leucemia, está castrado y se da en adopción con contrato y seguimiento.
Aunque Brad está en el norte de España se llevará a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.
676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

gatos036.jpg

Enlace al post
  • 2 meses después...

Brad y su amigo Manolo siguen esperando en su casa de acogida. Se llevan genial y sería ideal que fueran adoptados juntos, ya que el uno al otro, es lo único que tienen.
Los pobres han perdido la esperanza. Necesitan encontrar un hogar!!

Si quieres adoptar a Brad, éscribe o llámanos

634 45 23 03
676 94 84 47

manolo11.jpg

Enlace al post
  • Create New...