Jump to content

No me gusta GH

Puntuar este tema:

africucha

Recommended Posts

Re: No me gusta GH

por f innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... pues a mi tampoco y no es porque se espie sino porque es telebasura, y no porque no aporte nada inteligente es que ni entretiene ni nada, es absurdo y cada vez buscan mas un morbo facil y asqueroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por f innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... pues a mi tampoco y no es porque se espie sino porque es telebasura' date=' y no porque no aporte nada inteligente es que ni entretiene ni nada, es absurdo y cada vez buscan mas un morbo facil y asqueroso.[/quote']

tu lo explicas mejor que yo :D
es un espectaculo lamentable, ponen gente rara para para crear morbo.

muchos :beso::beso:

Enlace al post

fijate si es show' date=' que con el tema de la agresion que fue el martes , no expulsaron hasta ayer por audiencia. es todo asi. como la primera vez nada.[/quote']

no te puedo decir nada por que no me molesto ni en mirar "eso" jajajjaj

estos son de los de..por el expectaculo todo vale....

muchos :beso:

Enlace al post

por f innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... pues a mi tampoco y no es porque se espie sino porque es telebasura' date=' y no porque no aporte nada inteligente es que ni entretiene ni nada, es absurdo y cada vez buscan mas un morbo facil y asqueroso.[/quote']
yo estoy de acuerdo pero hasta que no me pongan HC o alguna serie como dios manda en las otras cadenas,...voy chupando :nodigona::nodigona: no por uq eme guste si no por uqe tengo insomnio y es o eso o coasa casi peor,..pero no me gustan muchos programas de la tele,...programas de corazon y tertulianos varios ( que discuten sobre los famosos) no me gusta OT, no me gusta GH no me gusta hombres y mujeres, no me gusta granjer busca mujer, fama, y un larguiiiiiiiiiiiisimo etc,... pero entiendo que es lo que pide la audiencia :nodigona::nodigona: en fin que la verdad es que esta el panorama para volver a leer :bate::bate:

Enlace al post

pues si es lo que pide la audiencia en que nos hemos convertido?¿??? donde estan los programas como el Intermedio de Guayoming (lo siento no se como se escribe) o se lo que hicisteis etc etc....

como dije en otro post, a mi me gustan ciertos programas del corazon, me gusta ver vestidos, peinados etc etc, pero programas con buen gusto, pero lo que hay ahora es basura total...

y los concursos estos, (no te enfades ranmita que no es tu caso) la gente que lo ve tiene tan poca vida social que necesita el morbo de ver a ciertas personas encerradas en una casa?????

yo no veo los programas de la 2, no voy de culta, ahora con el peque, como estamos con problemas de lactancia me paso muchas horas en el sofa entre teta,sacaleches, biberones, veo mucha tele., ahora estoy con un programa de la TV3 "Els matins" un programa serio y divertido a la vez, voy viendo la TV3 hasta las 14:00 que veo el arguiñano y acto seguido la sexta y con este canal me estoy hasta las 6 de la tarde....

Enlace al post

Pues yo (creo que ya lo escribí en algún post) me tragué enterito el primer Gran Hermano, me pareció divertido, pero a partir de ahí ya no he visto más y por lo que tengo oído a mis amigas que sí que lo ven consiste en crear m..rda (que se inventan)
y menearla para que salpique a cuanta más gente mejor y así poder seguir generando noticias (que yo pienso que son todas falsas) para rellenar los contenidos de los programas de la propia cadena, a mí no me gusta :down::down::down:

Enlace al post
  • Create New...