Jump to content

¿¿¿¿CIBEX o McLAREN????

Puntuar este tema:

Pistacheta

¿¿¿¿CIBEX o McLAREN????  

1. 1.

• - Cibex
      0
    • - Mclaren
    • - Ninguna de las dos

Recommended Posts

Quiero comprar una silla de paseo y ya estaba decidida por la Mclaren cuando una compañera de mi marido le ha dicho que si tuvieramos problemas para comprar una Mclaren que compraramos una Cibex y ya nos ha dejado con la duda, porque dice que están saliendo muy buenas también.

Total, que ahora estamos indecisos entre las dos y queria que me contarais experiencias de ambas sillas a ver si, como siempre, nos sacais de dudas :wink:

Gracias miles
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿¿¿¿CIBEX o McLAREN????

Pues yo no he comprado ni la una ni la otra, compré una jané con un tapizado de edición limitada y estoy contentísima.
Valia algo menos que la Mclaren y a mi costi le pareció más rígida y con las ruedas un poco más ancha.

Pero si he oido que las Cibex son muy buenas, aunque en la calle ganan por malloría las Mclaren
:D

Enlace al post

Evosa yo le he cambiado por una simple razón:
quiero tener pronto otro y no quiero gastarme otro pastón en otro carro. Para no darle mucha caña he comprado la de paseo.
Le he cambiado con casi el año y si te digo la verdad a mi me resulta más cómoda la grande.
Además para las vacas o cuando vamos de compra si llevo la silla casi no llevo nada más.
:lol::lol:

Enlace al post

Evosa yo le he cambiado por una simple razón:
quiero tener pronto otro y no quiero gastarme otro pastón en otro carro. Para no darle mucha caña he comprado la de paseo.
Le he cambiado con casi el año y si te digo la verdad a mi me resulta más cómoda la grande.
Además para las vacas o cuando vamos de compra si llevo la silla casi no llevo nada más.
:lol::lol:

Exactamente por la misma razon quiero cambiarla yo
:lol::lol::lol:

Pues yo no he comprado ni la una ni la otra, compré una jané con un tapizado de edición limitada y estoy contentísima.
Valia algo menos que la Mclaren y a mi costi le pareció más rígida y con las ruedas un poco más ancha.

Pero si he oido que las Cibex son muy buenas, aunque en la calle ganan por malloría las Mclaren
:D

En parte por eso estabamos decididos por la Mclaren.
Tanta mayoria no puede estar equivocada, no?

Pero las dudas nos las dio la compañera de mi marido que dijo que eran igual de buenas y que quizá el servicio técnico para posibles problemas era quizá mejor el de Cibex.

Enlace al post

Imagino que nos cuesta hacernos a la idea que lo que llevan todos es lo mejor y lo demás no.
Digo yo que tb habrá sillas Mclaren que saldrán mal o depende del trato que la des te aguante más o menos.
Hace poco hubo un post y en no sé que modelo de Mclaren los manillares se les rompia el recubierto y se salía la espuma, pero claro cada uno habla como le pinta.

Yo las vi todas en el CI y las estuvimos probando y son poco más o menos, yo creo que está más en que te guste una más que otra, más que la marca.

Pero es mi opinión
:beso::beso:

Enlace al post

yo tengo la cibex y me va genial, antes tenia un nurse y creo que el de la tienda me metió la que no iba bien, la compre porque nos ibamos a ir de viaje de prisa y corriendo luego emma se puso mala y no nos fuimos y se quedó aparcada y cuando fuimos a utilizarla no iba bien,

asi que me suscribi a guia del niño y habia una opcion de regalo que era una silla de paseo cibex (antes de suscribirme busque opiniones por internet y todas eran favorables, y lo mejor que esta en 100 y pico euros y yo con la revista la pille por 45, 15€ de gastos de envio mas lo que cuesta la suscripcion)
aunque creo que ya no está siempre les puedes llamar y preguntar, que por 45€ merece la pena

Enlace al post

Pues yo le cambié a la segunda silla por el mismo motivo, no quería machacar la otra silla y también porque iba a viajar en avión y era más comodo una silla ligera y de tipo paraguas.
Me planteé la misma pregunta que tú y en el CI me dijeron que las dos eran buenas, había visto muchas que les pasaba lo del recubierto de manillares, además yo la quería con las ruedas grandes porque voy mucho por el campo y ya me iba a una maclaren que costaba doscientos y mucho...y como que no, así que me decidí por la cibex topaz que aunque en las tiendas me costaba 200 eurazos, la compré en una pagina alemana por menos de cien puesta en casa (solo porque eran los colores del año pasado, yo la cogí azul que no es un color raro ni nada), así que me salió por casi una normal aquí.
La verdad es que estoy muy contenta,la he empezado a usar a ultimos de junio, le he dado y estoy dando mucho trote y al niño le encanta, se echa unas siestas en ella....(es que no hay forma de que duerma las siestas en la cuna :lol: )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...