Jump to content

Os gusta mi intento de ahumado????

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Me gusta mucho Sabri, aunque yo reforzaría más la linea de las pestañas con lápiz oscuro y lo redondearía un poco, personalmente me gustan más los ahumados redondeados que los alargados, pero ya es cosa mía, te queda muy muy bonito :plas::plas::plas::plas:

Nena, ya queda menos, ¿cómo van los preparativos? qué te falta?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho Sabri, aunque yo reforzaría más la linea de las pestañas y lo redondearía un poco, personalmente me gustan más los ahumados redondeados que los alargados, pero ya es cosa mía, te queda muy muy bonito :plas::plas::plas::plas:

Nena, ya queda menos, ¿cómo van los preparativos? qué te falta?

:beso::beso:

Ainssss, cocooooo, muchas gracias guapa!!! A mi es que me salen alargados sin querer!!! Con las uves me pasa igual, demasiado largas....

Lo de la boda, pos que te voy a contar!!! Estoy atacá!!!!! Este sábado tengo la despedida de soltera, que ya pondré fotos, y lo que me falta pues es el ramo, que voy la semana que viene con mi cuñada porque me lo regala mi suegra. Mañana tengo la segunda prueba del vestido, que es preciosisimo. La semana que viene tambien tengo peluqueria para tinte, mechas y prueba. Y dos dias antes o asi me va a poner mi amiga las uñas de gel, asi que creo que ya no queda nada!!!! Espero no olvidarme de nada... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Wow Sabrina!!! Está muy bonito, y eso que los pigmentos brillantes no están hechos para mi, pero te queda genial :plas::plas: . Con lo que me he quedado alucinada es con tus cejas, menudo cambiazo chica!!

Por si no tenemos oportunidad de "vernos" por estos lares hasta el dia de tu boda (es que me conecto muy poquito) ENHORABUENA!!! y que seais muy felices :beso:

Enlace al post
  • Create New...