Jump to content

Pigmentos de meowcats

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

Hola chicas, por fin me ha llegado el pedido que hice a mediados de agosto a esta página.
La verdad que los pigmentos son muy monos, pero no se si es por los colores que he escogido, que son muy brillantes. Las muestras no traen mucho, no se, quiza sea asi en todos los sitios :nodigona:
No puedo poner fotos porque no encuentro el cable de la camara y es como si no tuviera, pero la presentacion del envio y la envoltura de las muestras me ha gustado.
Bueno, ahi os dejo mi opinion, me gustaria saber tambien la vuestra si habeis comprado ahi y asi damos ideas a las compañeras :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebalooooooooos, haz fotoooooos, hazte fotos probandolos, subelaaaaaaas!!!
Que tal son?
Pigmentan bien?
Por cuanto salen los gastos de envio?
Yo estuve mirando la pagina, y hay varios que me gustan, pero al final no pedí....
A ver si bajo un par de kilos, que mi novio me ha dicho que si los bajo, me regala los frasquitos que quiera (no sabe este hombre lo que ha dicho :lol: ), por que si no es con chantaje, no tengo yo fuerza de voluntad suficiente para hacer dieta, y que me los compre de ahi :D

Cuales te has pedido tu??
Que intrigaaaaaaaaaaa

Enlace al post

yo ni tengo novio ni nadie q me chantajee.. ni nadie q me compre pigmentitos.. pero q tu pon fotos q si eso ya me los compro yooooooo!!!!

mira q a estos tambien les tengo echao el ojo desde hace tiempoooo...

FOTOS YA FOTOS YA FOTOS YA!!!!!

Enlace al post

yo ni tengo novio ni nadie q me chantajee.. ni nadie q me compre pigmentitos.. pero q tu pon fotos q si eso ya me los compro yooooooo!!!!

mira q a estos tambien les tengo echao el ojo desde hace tiempoooo...

FOTOS YA FOTOS YA FOTOS YA!!!!!

No, si yo tambien me los compro yo, pero si se empeña en comprarlos el, pues no le voy a decir que no :lol:
Enlace al post

Jo chicassssssssss si no os he puesto fotos es porque no puedo :cry::cry::cry:
Este fin de semana voy a llegarme a por una camara nueva, que esta esta ya para jubilarla y el cable por mas que lo busco......
Ya os digo que bonitos se ven, pero quedan muy brillantes y claros , o sea.....que sera eso que deciis que pigmentan regular..
Cuando pueda os pongo unos chuaches y fotos del pedido, pedi 20 muestras y me han regalado 2.
Los gastos de envio son 6.95 dólares, pero tienen que ser para mas de 15 muestras y que no se pidan tarros completos.. :nodigona: Leeroslo a ver si me equivoco :wink:

Enlace al post

he mirado que en los vandaeyes pone LIMIT OF 2 SAMPLES PER COLOR, PER ORDER

entiendo que límite de 2 muestras por cada color y pedido o bien entiendo límite de 2 muestras por cada color en cada pedido (es decir, puedo pedir más de 2 muestras pero solo 2 de cada color)

creo que debe ser la primera opción; además tiene su lógica comercial puesto que son los más chulos de toda la página.

Enlace al post
  • Create New...