Jump to content

BARRY, mestizo grande de 3 años en adopción en Madrid?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Barry es un perro alegre, cariñoso, obediente y muy sociable con elresto de sus compañeros.Si quieres conocerle, escríbenos para concertar una cita.Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica deleishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento.
Solo en la comunidad de Madrid.
Contacto:apap@apap-alcala.org
639 10 00 08
ww.apap-alcala.org

barry2m.jpgbarry1d.jpgbarry3.jpgbarry4.jpgbarry5.jpgbarry6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BARRY, mestizo grande de 3 años en adopción en Madrid?

hola kiaradue, como dice inma bienvenida, porque no vas al post del saloncito y nos explicas un poco como eres y a que asociacion perteneces.... cuando tenga un poco de tiempo subire todos los casos al facebook tenemos un grupo para difundir las adopciones, pasate y te lo miras

Enlace al post

Arriba guapisimo!!! Que preciosidaaaaad!!! Que pena que solo sea en Madrid..
:up::up::up:

Weeno, si estuvieras interesada se podria mirar sacarlo de Madrid..... lo importante es que encuentre un hogar..

Este fin de semana hemos tenido 7 adopciones de perros y 2 de gatos :plas::plas::plas:
Enlace al post

Ufff.. ya me gustaría a mi.. en un piso como estamos, a Duna ya le falta espacio (mi perrita de la foto) :( a ver si dentro de unos meses puedo tener más espacio, porque estoy deseando poder adoptar a otro y que sea compi de juegos de ella :up:

Este fin de semana hemos tenido 7 adopciones de perros y 2 de gatos

ole ahii!! que siga esa buena racha de adopciones!! :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...