Jump to content

Saco edredón de dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, hoy he estado en Leclerc, en Miranda de Ebro, me gusta pasar porque a veces encuentro ofertas, y cosas interesantes, como unos pijamitas, a 3,5 euros q le he cogido a la niña hoy, de terciopelo, con un osito dibujado, muy monos (y es q además, le quedan perfectos...lleva uno puesto ya). Pues bien: tenían un saco-edredón q me ha parecido muy bien de precio, a 19 euros...pero resulta q estaba agotado desde el día 16 q empezó la promo...sobre cuánto habéis visto este tipo de saco-edredón por ahí? Es q cuando la pase a la cama, necesitaré algo así pq esta niña no se deja tapar jamás...seguimos durmiendo metida en saco, pq no hay forma q entienda q hay q taparse para no pasar frío, con el edredón...menos mal q existen los sacos...Y dado q cualquier día ya me tocará cambiarla de la cuna (es q es tan cómoda...conociéndola como la conozco, seguro q no se deja meter en la cama, q se baja de ahí y no quiere dormir...). Ya me contaréis....es q como no vivo allí, no puedo pasar a ver si han vuelto a traerlos...si vuelvo a ir esta semana, pasaré, pero vamos, q vete a saber...es q por ahí los he visto bastante más caros...no quiero nada de marca, sólo algo útil y q le sirva...es q en Alcampo o Carrefour no sé si hay, yo no los he visto...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saco edredón de dormir

Gracias, preciosa...no me refiero a eso...es q no tengo fotos...de eso, ya tengo, pero mi niña tiene ya 2 años y 2 meses, con lo q no me vale...es como un saco de dormir, muy parecido, pero de los de adultos, todo abierto con cremallera...no es un mero saquito, es saco-edredón...Mira, he buscado en google y es algo así:

file_2.jpg

De todos modos, yo, a las q los tenéis pequeños aún a los críos, os desrecomiendo estos sacos sin mangas...en C&A le compré dos,uno de pequeñita, y luego de más mayor, q tienen mangas desmontables con cremallera, y una gozada, no pillan un catarro...es q la mía, ocmo os digo, no se quiere tapar...

Enlace al post

Sí, esos precios son los q yo había visto aquí, concretamente en una tienda en la galeriá comercial del Alcampo...por eso, al verlos a 19 euros, fui de cabeza....pero más gente lo pensó antes q yo... :lol: , y por eso el primer día se agotaron...

:beso: Gracias!!!!

Enlace al post

uy las cosas que se aprenden por aquí....yo no sabía ni que existían...
Una pregunta a qué edad los empezaste a usar? es que mi nene tiene 14 meses y es muy inquieto y acabo de comprarle uno de los de tipo pijama en el kiabi (el del año pasado ya le queda pequeño)pero tengo miedo que no le aguante porque no podrá casi moverse ni ponerse de pie...aunque ahora que lo pienso con esos tampoco...aunque ahí está como más prieto...
No se cual será mejor....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo los he estado utilizando hasta que tuvo 5 o 6 años, no recuerdo, pero si son utiles, el que yo tenía era como una funda nordica pero con cremallera, eso sí, me costaron una pasta,creo recordar que sobre los 80 euros. Aunque son geniales, por lo menos no te pasas toda la noche mirando a ver si está tapado o no.
Por 19 euros, si consigues encontrarlo ni te lo pienses.

Enlace al post

azulyrosa, sí, los saquitos son de lo más útil...esos de sin mangas vienen bien para tiempo de calor...este verano compré uno ligerito q vale hasta los 6 meses, pq lo pusieron en Alcampo de ofertísima, a 5 euros, monísimo, con animales de la selva, en verde...por ese precio, si no tengo más hijos tp he perdido mucho, pero me lo compré pq tengo idea de tener otro por lo menos...y a ese precio, tan mono, es complicado encontrarlo....como mucho, los de Lidl, lo q pasa q algunos van atados en los hombros, y esos a mi hija no le gustan (el último q está usando, es de Kiabi, tipo saco, hasta 3 años pone, y va atado en los hombros, le da manía...)...Sin esos sacos, mi hija estaba totalmente destapada, no había forma...así q fue mi solución para q no pillara catarros...

Los q dice Haiku son los q yo digo, y claro, yo tb los había visto en torno a los 60 euros...así q cuando lo ví por 19 dije ME LO LLEVOOOOO, pero nada...es q me parecen cómodos para cuando la pase a la cama, ...me estoy pensando si pasarla pronto, pero como su cama va a ser el diván Meldal de Ikea, igual lo pongo contra la pared y así me aseguro q no se baja ni se cae...es q en la cuna a veces ya se encarama, trepa e intenta largarse...

Si lo encuentro, ya os diré...tengo q volver a llevar una cama plegable a mi casa rural, y será esta semana seguramente, así q ya me pasaré, y si los han traído, estupendo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...