Jump to content

Luna de miel!!!! Ayuda..

Puntuar este tema:

zara27

Recommended Posts

Re: Luna de miel!!!! Ayuda..

pues a ver en primer lugar, no se que tipo de viajera eres,..yo supongo que haria un combo quantas mas cosas haga mas me divierto me gusta tener vacaciones "estresantes" hasta un cierto limite claro,..me encanta ver cosas nuevas y no me gusta gastar mis vacaciones en la playa ( supongoque por que la tengo cerquita de casa :nodigona: )claro que es un viaje de novios y quiza necesiteis tb un poco de tiempo para vosotros,... a ver explicame,... que tipo de combinado piensas?? y si es solo islas griegas te quedearias solo en una??? a ti que te gusta hacer en las vacaciones??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen razón los foreros. Depende de la fecha. No es lo mismo en invierno que en verano. Si queréis hacer mucho turismo cultural o más en plan relax. Yo la verdad es que sólo fui para la luna de miel en viaje organizado y ya no he vuelto más. Todos los viajes los hacemos por nuestra cuenta y nos salen mejor de precio, porque las excursiones por agencia son más caras. Nosotros fuimos a Cuba en el mes de febrero y dijimos que volveríamos cuando acabara el régimen de Fidel. Cuba nos encantó y las playas son una maravilla. Y eso que yo vivo en la costa valenciana. Muchas parejas van ahora a Nueva York. No sé qué decirte. Yo he viajado mucho pero claro no todos tienen los mismos gustos. Punta Cana, París,combinado de Italia (pero por tu cuenta y una vez estás en el aeropuerto, con un coche de alquiler)...

Enlace al post

:D Hola forera, no se si te ayudará pero yo estuve en Grecia y fué
un combinado, primero todo Atenas y luego para descansar escogimos
varias islas y te lo recomiendo, es un sitio donde no me importaria ir a
vivir,no se si tienes decidido ya ir a Grecia si no cualquier destino es fabuloso para luna de miel, yo me voy dentro de 2 semanas a Roma y no he parado de empaparme ya de guias, :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Si quieres ir a Grecia, yo haría un combinado. Un poco de visita cultural por Atenas, y luego estancia en alguna isla, para descansar y disfrutar que es vuestra luna de miel, y eso no pasa todos los años. (bueno a veces sí, al menos a mí, que así tengo privilegios cuando viajo, :coqueta::coqueta: pero de esto que no se enteren los de los hoteles :nodigona::nodigona: , porque el día que me pidan los papeles.....)

Enlace al post

Me caso el año que viene en septiembre, lo del crucero lo tenemos descartado, y grecia nos gustaria porque creo que tiene playa (que para mi es muy importante porque quiero un destino que tenga playa, aunque la tenga a dos minutos de mi casa tambien jejeje) y cultura, lo que me preocupa es el tiempo que pueda hacer pero bueno, creo que tenemos decidido que sera grecia..
Y tanta diferencia hay entre cogerlo por nuestra cuenta que por internet??? La verdad que siempre lo hemos hecho por agencia y no se me da un poco de miedo hacerlo por internet...no se que pensais..
Gracias por contestarme..

Enlace al post

Pues no te lo pienses, haz un combinado de islas griegas o algo así, tres días en Atenas y luego escoge una o dos islas. Huye un poco de las más turísticas que al final están a tope de gente. Septiembre es un buen mes, no tendrás mucho calor. :up:

Enlace al post
  • Create New...