Jump to content

Luna de miel!!!! Ayuda..

Puntuar este tema:

zara27

Recommended Posts

Re: Luna de miel!!!! Ayuda..

pues a ver en primer lugar, no se que tipo de viajera eres,..yo supongo que haria un combo quantas mas cosas haga mas me divierto me gusta tener vacaciones "estresantes" hasta un cierto limite claro,..me encanta ver cosas nuevas y no me gusta gastar mis vacaciones en la playa ( supongoque por que la tengo cerquita de casa :nodigona: )claro que es un viaje de novios y quiza necesiteis tb un poco de tiempo para vosotros,... a ver explicame,... que tipo de combinado piensas?? y si es solo islas griegas te quedearias solo en una??? a ti que te gusta hacer en las vacaciones??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen razón los foreros. Depende de la fecha. No es lo mismo en invierno que en verano. Si queréis hacer mucho turismo cultural o más en plan relax. Yo la verdad es que sólo fui para la luna de miel en viaje organizado y ya no he vuelto más. Todos los viajes los hacemos por nuestra cuenta y nos salen mejor de precio, porque las excursiones por agencia son más caras. Nosotros fuimos a Cuba en el mes de febrero y dijimos que volveríamos cuando acabara el régimen de Fidel. Cuba nos encantó y las playas son una maravilla. Y eso que yo vivo en la costa valenciana. Muchas parejas van ahora a Nueva York. No sé qué decirte. Yo he viajado mucho pero claro no todos tienen los mismos gustos. Punta Cana, París,combinado de Italia (pero por tu cuenta y una vez estás en el aeropuerto, con un coche de alquiler)...

Enlace al post

:D Hola forera, no se si te ayudará pero yo estuve en Grecia y fué
un combinado, primero todo Atenas y luego para descansar escogimos
varias islas y te lo recomiendo, es un sitio donde no me importaria ir a
vivir,no se si tienes decidido ya ir a Grecia si no cualquier destino es fabuloso para luna de miel, yo me voy dentro de 2 semanas a Roma y no he parado de empaparme ya de guias, :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Si quieres ir a Grecia, yo haría un combinado. Un poco de visita cultural por Atenas, y luego estancia en alguna isla, para descansar y disfrutar que es vuestra luna de miel, y eso no pasa todos los años. (bueno a veces sí, al menos a mí, que así tengo privilegios cuando viajo, :coqueta::coqueta: pero de esto que no se enteren los de los hoteles :nodigona::nodigona: , porque el día que me pidan los papeles.....)

Enlace al post

Me caso el año que viene en septiembre, lo del crucero lo tenemos descartado, y grecia nos gustaria porque creo que tiene playa (que para mi es muy importante porque quiero un destino que tenga playa, aunque la tenga a dos minutos de mi casa tambien jejeje) y cultura, lo que me preocupa es el tiempo que pueda hacer pero bueno, creo que tenemos decidido que sera grecia..
Y tanta diferencia hay entre cogerlo por nuestra cuenta que por internet??? La verdad que siempre lo hemos hecho por agencia y no se me da un poco de miedo hacerlo por internet...no se que pensais..
Gracias por contestarme..

Enlace al post

Pues no te lo pienses, haz un combinado de islas griegas o algo así, tres días en Atenas y luego escoge una o dos islas. Huye un poco de las más turísticas que al final están a tope de gente. Septiembre es un buen mes, no tendrás mucho calor. :up:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...