Jump to content

PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

55

• Celima

33

• amelia16

27

• ANAPER

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Amelia el video es precioso,yo ya los vi en el programa pero claro no me imaginé que eran ninguna las sobrinas de ninguna compañera.Muchas gracias por compartirlo :up::up: Y decirte que ¡¡Bendito el dia que te apuntaste al foro de cocina y te dió por darte una vuelta por aqui!! :up::beso::beso: Pues como tú dices.Somos pocas pero bien avenidas,que es lo IMPORTANTE.Además de momento tan sólo nos conocemos ciberneticamente pero ¿Quién sabe si algún dia no llegamos a conocernos algunas personalmente? :duda: ¿Quién sabe lo que el destino nos depara? :duda: Eso nadie lo sabe.Yo sólo se que en una ocasión hice un viaje a Barcelona de 3 dias y estuve con Tartin y Azul y me parecieron encantadoras,aparte de tener la ocasión de volver a estar con Azul en Madrid de nuevo. :up: Asi que ¿Quién sabe................................................ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celima, me encanta estar aquí con vosotras, y me haceís mucha compañia y me levantaís también anímicamente, que es muy importante; por que como todas, tengo mis bajones y siempre, este rinconcito me llena de estupendos momentos. Empece a tratar primero a Marimar y a Samararía, que les tengo mucho cariño, quela me tiene "enamora" con esa simpatía, que le hace tan especial; nuria que la empiezo a conocer y me está gustando las cosas que veo en ella, de Ganchita que te voy a decir, en fin que os voy conociendo a todas poquito a poco y me teneís engachada :) Espero que sigamos manteniendo esta amistad muchos años y nos vayamos conociendo pasito a pasito. Gracias por tus palabras que también comparto.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima, me encanta estar aquí con vosotras, y me haceís mucha compañia y me levantaís también anímicamente, que es muy importante; por que como todas, tengo mis bajones y siempre, este rinconcito me llena de estupendos momentos. Empece a tratar primero a Marimar y a Samararía, que les tengo mucho cariño, quela me tiene "enamora" con esa simpatía, que le hace tan especial; nuria que la empiezo a conocer y me está gustando las cosas que veo en ella, de Ganchita que te voy a decir, en fin que os voy conociendo a todas poquito a poco y me teneís engachada :) Espero que sigamos manteniendo esta amistad muchos años y nos vayamos conociendo pasito a pasito. Gracias por tus palabras que también comparto.
:beso::beso::beso:

91vAtTM5CFta.jpgmi-ni%C3%B1o.jpg
Enlace al post

• Create New...