Jump to content

PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

55

• Celima

33

• amelia16

27

• ANAPER

14

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Hola chicas!! En este post, había entrado una vez, al principio, pero creía que era para comentar sobre la primera poesía de celima, que por cierto, está muy bien :lol:
Pero un día de estos atrás, se animaba a una chica (no me acuerdo quien) a que entrara en el post, ya que aquí se "hablaban" de cosas y cosas.... . :)
La verdad es que lo he leido un poco por alto. Tendré que ponerme a leerlo más a fondo, pero deciros que poneis unas cosas preciosas, que se ve que hay mucha gente buena en este foro, que me emociona la amistad que hay aquí, incluso sin conocerse. No sé qué más decir!! :cry:qrf9kj.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Pues eso es lo que tienes que hacer más a menudo Polvorea!! :up::up: ENTRAR Y ESCRIBIR MAS COSAS :up::up: Pues estamos para escucharnos,consolarnos y hablarnos unas a otras :up::up: ¡¡Vamos para apoyarnos unas a otras!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Pues eso es lo que tienes que hacer más a menudo Polvorea!! :up::up: ENTRAR Y ESCRIBIR MAS COSAS :up::up: Pues estamos para escucharnos' date='consolarnos y hablarnos unas a otras :up::up: ¡¡Vamos para apoyarnos unas a otras!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si, ya he visto la gran amistad que hay aquí y el apoyo que recibimos unas de otras. :beso: Pero es que yo no sé escribir cosas bonitas como tú ni como más personas que, sinceramente, escriben unas cosas preciosas. :beso:
Aunque aquí estoy para lo que sea (menos para escribir poesías, claro :lol: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Polvorea yo todo lo que pongo no es mio,la mayoria las busco en internet :up: Y otras pues cuando estoy en esas temporadillas bajitas,me da por escribir algo :up::up::up::up::beso::beso::beso:

La amistad es compartir buenos momentos,
es confiar el más íntimo de tus secretos.

La amistad es como un diamante precioso,
y no ha todos se les puede confiar lo mas valioso.

La amistad es un valor único que se tiene que respetar,
es el mejor regalo que te pueden dar.

La amistad es escuchar, entender y comprender,
es querer, amar y agradecer.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! En este post, había entrado una vez, al principio, pero creía que era para comentar sobre la primera poesía de celima, que por cierto, está muy bien :lol:
Pero un día de estos atrás, se animaba a una chica (no me acuerdo quien) a que entrara en el post, ya que aquí se "hablaban" de cosas y cosas.... . :)
La verdad es que lo he leido un poco por alto. Tendré que ponerme a leerlo más a fondo, pero deciros que poneis unas cosas preciosas, que se ve que hay mucha gente buena en este foro, que me emociona la amistad que hay aquí, incluso sin conocerse. No sé qué más decir!! :cry:qrf9kj.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...