Jump to content

base some kind a gorgeous de BENEFIT

Puntuar este tema:

_cleo_

Recommended Posts

Hola! He estado leyendo sobre esta base y me he decidido a comprarla (por ebay, que sale bastante más baratillo...) Pero la duda que tengo es el tono. Como sólo hay dos no se para cuál tirar. Alguna teneis el tono oscuro? es para saber si queda muy oscuro, aun que por lo que tengo entendido se adapta bastante bien al color de la piel. Porque no soy muy blanca, pero en invierno tampoco tengo mucho color lógicamente. Y ultimamente no tengo tiempo ni para ir a sephora a probarlos.

Si me pudieseis decir algo os lo agradecería, porque estoy hecha un lío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: base some kind a gorgeous de BENEFIT

Yo también tengo pensado comprarla por ebay, estoy mirando estos días a ver como está de precio. Yo pillaré el tono claro, yo soy más paliducha y aunque ahora tengo todavía colorcillo luego en el invierno ya tengo mi tono normal. Yo creo que si ya eres de tono más morenito te quedará bien sobre todo si es verdad lo que dice de adaptarse al tono de piel.
Normalmente que tonos sueles usar en otras bases???

Enlace al post

Pues el tema es que las bases que tengo son de essence, maybelline, alguna hidratante con color, y cosas así, así que no se si te dará mucha referencia...jeje. De las de essence por ejemplo que tengo la de mousse y la fluida de la que hablabamos a veces en el foro tengo los tonos más oscuros. Y de la superstay de maybelline es el tono beige soleado, el tono 48.

Mira, he encontrado este vendedor que las tiene super baratas, pero es de hong kong y me da que van a ser falsos...porq costando 16$ con gastos de envío gratis...no es demasiado chollo?
http://cgi.ebay.com/Benefit-Some-Kind-a-Gorgeous-The-Foundation-Faker-Deep_W0QQitemZ180408938354QQcategoryZ67627QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%252BFICS%26otn%3D10%26ps%3D63

Enlace al post

Yo soy super blanca de piel tanto en invierno como en verano, lo bueno de esta base, que para mi es genial, es que se adapata al tono de cada piel, por eso solo hay dos colores. Yo cuando la vi pense que era super oscura para mi, pero cuando comienzas a extenderla se funde con tu color. Yo creo que el color oscuro es muy oscuro no se.

yo la compre por intercambios nuevecita me salio por 15 euros.

El unico problema que trae pokita cantidad... y se acaba enseguida :(

Enlace al post

Pues el tema es que las bases que tengo son de essence, maybelline, alguna hidratante con color, y cosas así, así que no se si te dará mucha referencia...jeje. De las de essence por ejemplo que tengo la de mousse y la fluida de la que hablabamos a veces en el foro tengo los tonos más oscuros. Y de la superstay de maybelline es el tono beige soleado, el tono 48.

Mira, he encontrado este vendedor que las tiene super baratas, pero es de hong kong y me da que van a ser falsos...porq costando 16$ con gastos de envío gratis...no es demasiado chollo?
http://cgi.ebay.com/Benefit-Some-Kind-a-Gorgeous-The-Foundation-Faker-Deep_W0QQitemZ180408938354QQcategoryZ67627QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%252BFICS%26otn%3D10%26ps%3D63

buffff yo a Hong Kong no pido nada, a lo mejor están bien pero no me dan mucha confianza y claro generalemnte tienen todo muy barato y a veces hasta los gastos de envio gratis. Prefiero vendedores de UK o EEUU.
Enlace al post

buffff yo a Hong Kong no pido nada, a lo mejor están bien pero no me dan mucha confianza y claro generalemnte tienen todo muy barato y a veces hasta los gastos de envio gratis. Prefiero vendedores de UK o EEUU.

jeje, parece demasiado bonito para ser verdad... Este vendedor tiene un montón de cosas de benefit a ese precio, 16$ y gastos de envío gratis.
Enlace al post

esta base es la que la tapa es un disco de vinilo, no??? uuufffff soy la unica a la que no le gusta nada de nada esta base???? me la probaron un dia en el stand de benefit del corte ingles, y horrriiibblleeeeeee
me sentia la c
ara pringosa, como una plasta, y encima el tono que me puso era para flipar, lo de que se integra con el tono de tu piel...pues entonces a mi me puso el que no era :lol:

ademas la dependienta, super profesional :bate: , era en pleno mes de agosto y acababa de tirarme casi dos horas en pleno sol esperando a la grua porque el coche me habia dejado tirada, con lo que la base que llevaba de casa ya era inexistente, pero lo logico es que me hubiera limpiado la cara con desmaquillante para aplicar la base en una piel sin rastros! y le dije oyes, antes de ponerme esta me qutaras lo que llevo no??? y me dice, noooo que vaaaaa si no hace faltaaaaa, te va a quedar estupenda igualmente!!! :frito:
con lo que la deje acabar por educacion, le di las buenas tardes, y me fui corriendo al stand de mac, a pedir un poco de desmaquillante porque me habian probado una base que no me gustaba, y la chica de mac superamable, no solo me quito ella misma la de benefit, sino que ademas me puso una de mac (la que yo llevaba ya desde casa)...
no se, no consigo tener una buena opinion de benefit, ademas que las dependientas me ponen nerviosaaaa, son super agobiantessssssss, aunque les digas que solo estas mirando, estan encima tuyo!!al menos las del CI, a ver si ahora que esta en Sephora, puedo guarrear la marca sin que me molesten!!!

Enlace al post

esta base es la que la tapa es un disco de vinilo, no??? uuufffff soy la unica a la que no le gusta nada de nada esta base???? me la probaron un dia en el stand de benefit del corte ingles, y horrriiibblleeeeeee
me sentia la c
ara pringosa, como una plasta, y encima el tono que me puso era para flipar, lo de que se integra con el tono de tu piel...pues entonces a mi me puso el que no era :lol:

ademas la dependienta, super profesional :bate: , era en pleno mes de agosto y acababa de tirarme casi dos horas en pleno sol esperando a la grua porque el coche me habia dejado tirada, con lo que la base que llevaba de casa ya era inexistente, pero lo logico es que me hubiera limpiado la cara con desmaquillante para aplicar la base en una piel sin rastros! y le dije oyes, antes de ponerme esta me qutaras lo que llevo no??? y me dice, noooo que vaaaaa si no hace faltaaaaa, te va a quedar estupenda igualmente!!! :frito:
con lo que la deje acabar por educacion, le di las buenas tardes, y me fui corriendo al stand de mac, a pedir un poco de desmaquillante porque me habian probado una base que no me gustaba, y la chica de mac superamable, no solo me quito ella misma la de benefit, sino que ademas me puso una de mac (la que yo llevaba ya desde casa)...
no se, no consigo tener una buena opinion de benefit, ademas que las dependientas me ponen nerviosaaaa, son super agobiantessssssss, aunque les digas que solo estas mirando, estan encima tuyo!!al menos las del CI, a ver si ahora que esta en Sephora, puedo guarrear la marca sin que me molesten!!!

no me extraña que le cojas tirria a la marca! lo de las dependientas a veces es de coña. Hay gente que no debería trabajar de cara al público, por cansinos! Yo cuando he visto esta marca ha sido en sephora y la verdad las dependientas muy majas, te prueban lo que quieras pero te dejan a tu aire. Así que tendré que sacar tiempo para ir a probarla, porque eso de sólo dos tonos me echa un poco para atrás
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...