Jump to content

Leches de continuación líquidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Leches de continuación líquidas

yo no las he probado, pero habria que ver, el precio, el tiempo que se pueden mantener abiertas, porque quizá no compense y salgan caras, y mas si solo se pueden mantener abiertas un par de dias, claro yo hablo por emma, que tan pronto se bebe un litro de leche diaria como no la prueba en 3 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Biel!!
Pues te cuento mi experiencia. Yo le daba la nutriben en polvo y cuando fuí a la revisión de los 6 meses, le pregunté a la pediatra q tal era la puleva líquida por q tenía pensado cambiarle por comodidad, y me dijo que todas son buenas muy similares y que hiciese lo que yo viese.
Mañana voy a la de los 9 meses, o sea q llevo tres meses dandole la puleva y te puedo decir que genial, el niño está estupendo para comerselo y a parte he notado que hasta se conforma más por las noches, a raíz que se la dí empezó a dormir más y a no despertarse tanto.
Asi es q mi experiencia genial, tenia pensado solo darsela en verano por la comodidad de no tener que estar preparando y calentando continuamente, pero te puedo decir que voy a seguir con ella. Eso si solo dura tres días pasado ese tiempo no es conveniente dársela, pero vamos que de sobra se la beben antes.
Bueno espero te aclare un pokito mi experiencia.
1 Besazo wapa! :beso:

Enlace al post

Yo cuando estaba en plan no quiero leche la probé y tampoco la quiso.
Además sale bastante más cara que en polvo y de comodidad pues depende porque mi nene tiene que ser caliente y me da igual calentar líquida que en agua.
Prueba y tu misma decides.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo a mi hija mayor le daba y le doy leche de continuación desde que el pediatra me dijo que ya podía tomar leche normal.
Me refiero a que le daba Puleva 12 meses, luego pasé a la siguiente y ahora es con cereales.

Yo mañana voy al pediatra y a ver si pienso a preguntarles, aunque mi hija pequeña ya tiene 13 meses, camino de los 14.

:beso:

Enlace al post

Yo le daba puleva y le hiba muy bien,le gustaba mas que la de polvo y ami me resultaba muchisimo mas comodo,sobre todo en las excursiones nocturnas en busca de leche, lo que hacia es que dejaba el biberon ya lleno de leche y solo lo calentaba un poco y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...