Jump to content

Pedido de nyx..recomendarme!!!

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

hola chicas hace unos dias me pedi unas cositas en nyx
y quiero hacer otro gran pedido
por eso me gustaria que me recomendarais sobre todo barras de labios,brillos de labios,sombras..etc

y si podeis poner fotitos de como quedan os lo agradeceria muchisimo!
me teneis viciada desde que me he apuntado a este foro!!que mala soys jajajajaja
no paro de comprar y comprar :lol: mi marido y mis perros me van ha hechar de casa!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pedido de nyx..recomendarme!!!

los jumbos, sin lugar a dudas, durante un tiempo hubo aqui la fiebre de los jumbos :lol: pero yo primero los queria probar, por lo que solo me he comprado 3 (hay 24 tonos)

son estos, el blanco, el negro, y el plata: http://brownielooks.blogspot.com/2009/09/jumbo-eyepencil-de-nyx.html

mira y este ahumado me lo hice aplicando el negro como base http://brownielooks.blogspot.com/2009/09/look-ahumado-100-strokes.html

pero si te asustan un poco los looks tan oscuros, siempre puedes probar con los tonos claritos, que se aplican facilmente e incluso los puedes difuminar con los dedos

Enlace al post

Yo, lo último k me pedí, fueron estas paletas y me encantan, pigmentan super bien, no se si me decidiré por otras para tener todos los colores :duda: :wink: :lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=303810&st=0&sk=t&sd=a&start=1240
Las pedí en http://www.shopcraze.com/PageHome.aspx

Enlace al post

y yo , y yo ... madre mia mira que todos los meses digo , ya tengo todo lo que me gusta, no necesito nada mas, pero me pongo a mirar.. y.. que malas sois esneñandonos estas cosas, jajaj tengo ahora mismo 4 paquetes en camino jajajja. menos mal que no son muy caros que si no mis pardes me desheredan jajajja

Enlace al post

cleo : gracias como siempre,eres tan apaña!!! :beso: le hechare un vistaso aver que veo y asi me empico a comprar mas que ruina!! gracias por ayudarme a vaciar mi :sinunduro: jajajajajajajaja :beso:brownie : ya me pedido dos jumbos el color blanco y el negro,aver que tal van jejeje yo creo que bien por lo que deciis!!quiero pedirme algun otro color me recomedais algun otro??por cierto el ahumado esta fantastico eh??ami no me asustan los look oscuro yo pruebo con todo jejejejeje :lol:valaria: wapisima que paletas mas chulas!!!wauu y que te costaron cada una?
por cierto las brochas esas de EDM? que tal??donde la comprastes??van bien??jajajajaja y por cierto con que has vuelto a caer???yo este mes me he pasado y el mes que viene ya me voy a comprar el maletin de leroy merlin que lo vi el otro dia..pero a 30 euros y la paleta de 120 jejeje y alguna otra cosa mas.

alesgope: jajajajaja 4 paquetes en camino como yooo!!!nos van a hechar de casa vaya.mi marido me dice pero mujer donde te metes,jajajajajajaja y digo pues en un fastastico foro pero un foro que me va a dejar :sinunduro::lol: vaya que somos ehhh????

que os habeis pedido????????

Enlace al post

haber chicas os cuento lo que me he pedido de nyx jejejejeje
decirme que me pido mas anda!!recomendaciones!!
queria saber por ejemplo como van los pintauñas?estoy interesada en el de la francesa,y tambien queria saber que tal las brochas???

PIGMENTOS:
space,
purple,
jade pearl,
white,
black,
very pink pearl,
true purple pearl,
turquoise,
lime,
ocean blue,
mocha,
walnut,
yellow gold,
silver,
charcoal,
grass pearl,
orange zest pearl,
lilac,
nude pearl

LABIALES:

harmonica
watermelon
strawberry milk
paris
narcissus
honey
eucalyptus
mute
hero
circe

BRILLO LABIAL:

baby rose

MASCARA DE PESTAÑAS

1000 miles long en tres colores en black, dark brown, y electrick blue

JUMBOS

en negro y blanco

LAPICES:

purple
electric blue

Y POR ULTIMO UN PUFF (BORLA)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...