Jump to content

Pedido de nyx..recomendarme!!!

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: Pedido de nyx..recomendarme!!!

Madre mia vaya peazo pedido!! jajaa. De pigmentos a mi me ha encantado el rust, me maquillé hoy con el y me ha gustado mucho. Pero bueno, es cuestión de gustos claro, no se que color de ojos tienes o si no te llaman esos tonos. Yo sólo he probado lo de este pedido, los labiales (te van a encantar), los jumbos y los pigmentos, así que del resto no te puedo decir nada. PEro desde luego haré otro pedido, seguro!!

El labial strawberry milk con un gloss transparente encima queda que te mueres! Se nota que estoy emocionada con mis cositas nuevas no? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejeje pues si cleo se nota,pero te entiendo como nada por que yo soy igual :lol:

yo estoy loca por que me venga todo ya!!!!
tambien pedire el pigmento que dices el rust se ve un rojito granate no?que lindo!!
yo tengo los ojos marrones y en verano se me ponen verdosos..que raro verdad??ajajajajajaja pues es asi.

que bien estoy entonces muy contenta con el pedido que he hecho.ya para la proxima que sera el mes que viene voy a pedirme la paleta de 120 tu la tienes cleo?si es asi que tal?
y aparte me pedire alguna cosita mas de nyx y eso
que viciioooo nos vamos a quedar :sinunduro::lol::beso:

Enlace al post

Pues mis ojos deben ser parecidos a los tuyos, porque son marron-verdosos y con la luz se ven más verdes. Y este tono queda muy bien, me puse ese con el negro en la V y me gustó mucho.

La paleta de 120 la tengo! jaja. Y está muy bien para probar colorines, hacer pruebas y eso. Pigmentan un montón, bueno, hay alguna más durilla, pero pueden ser 4 o 5. Tiene colores muy "locos" pero la mayoría las puedes usar, si te gustan los colores llamativos claro. La verdad por el precio que tienen yo creo que está bien tenerlas. Yo por lo menos que antes no tenía casi nada me ha venido muy bien para probar y eso.

Enlace al post

jejejeje que ojos tenemos ehh!! es verdad con la luz se ponen verdosos :)
pues si que tiene que quedar precioso ese color con la v negrita!!jueeee ya me has enganchado a otro color mas jejejejejeje,mi culpa es por preguntar

y la paleta de 120 cual tienes si no es mucho preguntar la de manly o beauties factory? no se cual comprar de las dos.
yo la he visto en ebay y esta muy bien me quiero pedir esa de 120 y los coloretes de coastal scent que venden por ebay..lo que no se si fiarme de que sean originales o no..aver arriesgare seguramente :coqueta:

mi marido me va ha hechar de casa jejejeje menos mal que el pobre no me pone pega ninguna para que yo este contenta

Enlace al post

La mía es la de Manly, pero tengo entendido que son iguales, no se...

Yo la de coloretes también la quiero comprar. No se si habrá falsas o no, pero como hay algunas que tienen la distribución de colores distinta que la de coastal scents lo que haré será buscar una que tenga los colores igual colocados que la de coastal.

tu marido como te va a reñir! Si todo esto es para ponernos estupendas! jeje. por eso no protestan!

Enlace al post

yo tambien tengo entendido eso pero me pedire la de manly que tambien tengo mejores opiniones :)
y la de los coloretes are como tu y tambien quiero pillar unos correctores pero esperare al mes que viene por que por dios este mes he hecho 5 pedido de cosas ya mas otras cosas de estetica que he comprado una camilla y cera roll on asi que fijate este mes la tarjeta :sinunduro::lol:
eso si es verdad no riñen por que despues ellos tambien salen contento jajajajajaja
vaya vaya que dos somos :coqueta:

Enlace al post

chicasss!!!!!!
de verdad decirme como puedo tener tan mala suerteeee
el pedido de botegga verde como he comentado en el otro post...me lo anularon por la cara,despues de 13 dias esperando..

una camilla de masajes que pedi a un comprador 100 x 100 positivo en ebay...me ha timado el mu...y no me la ha mandado..en teoria paypal me debe devolver el dinero...

y por ultimooooooo el pedido entero de nyx anulado
hoy me encuentro por la cara una nota de mspuppycakes desde paypal devolviendome el dinero y que en unos dias lo tendria devuelto!!!!todo esto despues de estar 13 dias esperando tambien!!!!!!!!!!pero por dios...que mala suerte puedo tener??? :evil::evil::evil::evil:

no se si gritar o llorar de verdad
todo me lo han jodido..(hablando mal)
estoy que no se ya que hacer
porfavor decirme una pagina segura donde comprar nyx y que tenga de todo...
os creeis que esto es normal chicas?

uffff RESPIROOOOOOO

:beso::beso:

Enlace al post

Pufff, madre mía, que mala pata chica. Pero bueno, no te preocupes, si has recuperado el dinero no pasa nada. Es un coñazo andar volviendo a hacer pedidos pero cuando te llegue todo ya verás como te hace más ilusión!

Yo de sitios sólo te puedo hablar de nonpareil boutique, que es donde he pedido. Me llegó en dos semanas justas, y en el sobre ponía la fecha de envío, y fue al día siguiente de pedirlo, así que bien. En cuanto a los precios, las cosas son un pelín más caras que en otras webs, pero yo aproveché un descuento del 20% así que me salió bien. Los gastos de envío son de 9.99 hastas los 30$, y si te pasas de 30 son 19.99$ (un poco caros... yo me quedé en los 9.99)

Gente del foro ha pedido en shopcraze o cherryculture y yo creo que también bien, así que puedes añadir todo lo que quieras comprar al carrito de las distintas webs y comparar los precios.

ya verás como al final se va arreglando todo. así q tu no te agobies, que no merece la pena llevarse un mal rato por estas cosas

Enlace al post

no cariño ya lo se..pero entre la camilla...lo de bottega verde...y lo de los maquillajes....
es que son todas las cosas las que me han fallado
ahora aver si paypal devuelve el dinero claro...espero que si...por que si no es cuando me da algo
yo estuve ayer mirando el cherryculture por que el pedido que quiero hacer es mayor de 50 dolares
y en nonpareilboutique como tu dices suben mucho despues que pasas de un dinero.
ahora abrire un post aver que opiniones tienen las chicas de cherryculture.
sabes si en nonpareil hay alguna oferta ahora?
fijate ahora esperar..otra vez :(
que rabia de verdad
y los envios que lo hacen por correo ordinario?lo que me falta ya que es que no llegue...jhejejejejeje entonces me da algo :lol:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...