Jump to content

OT. VISTO EN TV

Puntuar este tema:

NUEVA

Recommended Posts

Hola amig@s. Hoy he visto un anuncio en la tele en un programa de esos que hay de ventas, y estaban anunciando unas bolsas para guardar ropa a las que se les sacaba el aire y no abultaban nada. Alguien las tiene? Me gustaría saber si son efectivas para empezar a guardar la ropa de verano. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. VISTO EN TV

si tengo una , no te puedo decir q marca es porque la compre en rossmann , es una tienda aqui en alemania , bote el empaque asi q no se q marca era , ayer en la propaganda vi q volvian a salir pero esta vez en el aldi ( no sé si haya aldi en espa~a ) vienen dos creo q por 3,99 € .

Enlace al post

Lo "malo" es que acaban cogiendo aire con el paso del tiempo. Lo bueno es que si haces como yo (meter las cosas de invierno/verano) en varias bolsas, les hago el vacio y al maletero del armario del pasillo una encima de otra, aunque cojan aire siguen "embotadas" :lol::lol::lol::lol: . Yo te la recomiendo para mantas, edredones, etc. (por supuesto para todo timpo de ropa, pero en este tipo es donde mas ves el ahorro de espacio). Ahorra mucho, mucho espacio y en nordicos ni te cuento......

Enlace al post

Perdonar que me meta, pero, ¿con qué le sacais el aire, con la aspiradora?. Es que yo sé que una vecina mía tenía una máquina especial, tipo vaporeta, que le costó un pastón y lo hacía con eso, pero si para ahorrar espacio tienes que gastarte tanto dinero... Gracias :beso:

Enlace al post
  • Create New...