Jump to content

(OT) Gente de Burgos , AYUDA

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Re: (OT) Gente de Burgos , AYUDA

El hotel La Puebla, es pequeñito y está en el centro, es una monada. Tienes varios en el centro, Fernán González está enfrente del Arco Santa Maria, la puerta para entrar en la Catedral, y al lado otro que no me acuerdo como se llama, pero es precioso, tipo parador.

Para ver, pues todo el centro, El Espolón, La Catedral, Las Llanas, porque en una paradita no te va a dar tiempo a más, la oficina de Turismo está en el Paseo del Espolón, entrando por el Cid y alli te informarán genial. Si estuvieras más dias te recomendaria las Huelgas, La Cartuja de Miraflores y San Pedro de Cardeña, pero está todo a las afueras.

Y sobretodo comer, no te pierdas los cojonudos, las cojonudas y las bravas de la mejillonera.

Pasatelo muy bien

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hotel La Puebla, es pequeñito y está en el centro, es una monada. Tienes varios en el centro, Fernán González está enfrente del Arco Santa Maria, la puerta para entrar en la Catedral, y al lado otro que no me acuerdo como se llama, pero es precioso, tipo parador.

Para ver, pues todo el centro, El Espolón, La Catedral, Las Llanas, porque en una paradita no te va a dar tiempo a más, la oficina de Turismo está en el Paseo del Espolón, entrando por el Cid y alli te informarán genial. Si estuvieras más dias te recomendaria las Huelgas, La Cartuja de Miraflores y San Pedro de Cardeña, pero está todo a las afueras.

Y sobretodo comer, no te pierdas los cojonudos, las cojonudas y las bravas de la mejillonera.

Pasatelo muy bien

Muchas gracias, hemos mirado por Internet varios hoteles, parecen que estan bien, pero luego las opiniones no son del todo favorables, parece que el centro esta todo en obras y es dificil el acceso a los parkins de los hoteles, además cobran 15 € por día...........
Otra cosa, los cojonudos son esparragos?? pero y las cojonudas, y las bravas mejilloneras???

Besitos guapa

Edito es este hotel Fernán González, no hay sitio..................En el Palacio de la Merced , tampoco :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Mira en el Almirante Bonifaz, está en la calle Vitoria cerca del Cid. Te hablo de los más centricos y facil de localizar e ir andando a todo el centro.

Los cojonudos son unos pintxos de chorizo con huevo de codorniz frito y las cojonudas con morcilla, está mortal, la mejillonera es un bar de tapas, al lado de la catedral, no tiene perdida, porque es la zona de tapas, ahi tienes las mejores bravas que he comido en mi vida. Te diria otro un poco más adelante que hacen unos tigres de miedo, pero hace tanto que no voy y no sé si existe. A la derecha de la Catedral hay una calle peatonal, ésa es la de la mejillonera, por ahi entras a las Llanas y de la mejillonera sales a la Plaza mayor, todo pegadito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

te has conectado en la pagina de "top rural" alli salen unas casas que te alquilan desde una habitación hasta una casa entera, supongo que para una parada con una habitación tendreis bastante pero miralo hay habitaciones muy chulas

Enlace al post

Pasatelo muy bien

Pareces más de Burgos que yo misma, no lo hubiera contando mejor, la verdad. Todo lo que dices es lo que yo recomendaria. Lo del Hotel, la verdad que Burgos es muy pequeño y todo esta supercerca, así que mientras vas visitando la ciudad te los vas encontrando y pregunta precios, me suena que hay uno majo en la calle la puebla, pero no me acuerdo como se llama. Para aparcar no te lies metiéndote por el Cid porque estamos de obras y esta todo fatal. Aparcad a la derecha de rio, hay una aparcamiento de zona azul el parking de Sta Teresa o en las calles de alrededor que siempre hay sitio. Para comer yo también recomiendo ir de tapas en la calle la puebla, tambien en la calle sombrereria han abierto "Pecaditos" es un bar con montaditos a 1 € riquísimos. Para un dia muévete por el centro y si puedes vete a las Huegas o a San Pedro Cardeña que esta ahí mismo. Si necesitais algo más aquí me tenéis. Un beso.
Enlace al post

Ainhoa, SOY DE BURGOS, bueno de un pueblo y chica, tantos años estudiando alli me conozco hasta la última piedra de la catedral, el hotel de la Puebla es que es de una amiga mia, y es precioso, como una casa de muñecas y barato. Lo de conocerlo todo, tú sabes que los jueves es el dia de los universitarios, y chica, yo me lo tomé al pie de la letra y los rancios de las Llanas eran sagrados, por cierto, eso existe??? los rancios, digo, que rico, por favor.

No la he dicho nada de los hoteles Rice o Puerta Burgos, porque yo soy muy vaga y ya me parecen lejos, aunque estén a 300 m. del centro :lol::lol::lol:

De los dos sitios a las afueras que te hemos recomendado, las huelgas y san pedro de cardeña, una pena ir a burgos y no verlo, las huelgas es el único monasterio en el que una mujer es abad, o sea, abadesa y hasta hace poco tenia que ser una mujer de la familia real, eso creo que ya no existe :lol::lol::lol: y alli está enterrado Alfonso VIII, famoso por sus "corredurias" con la Judia de Toledo.

En San Pedro de Cardeña, la tumba de Babieca a la entrada, y un licor benedictino, La Tizona, que te mueres, rico, rico.

Si hablas mucho a la Cartuja, no, que los cartujos solo hablan una hora a la semana y como no toque, te desilusionas :lol::lol::lol:

Bueno, que ya me calllo :herida::herida::herida: que me lio con la historia y no puedo callar, me encanta, se nota, no????

Brisa, una pena que no esté el dia 8, te hacia una ruta que no ibais a Galicia 8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

He llamado a varios hoteles, aun no se donde dormiremos................Hay uno, Hotel Abadia Camino de Santiago tiene buena pinta, pero me han dicho qie esta a 20 minutos del centro y a una de mis amigas no le gusta andar ajajajaj Lo conoceis?? Que tal se ve??

Enlace al post

Hola! yo también soy de Burgos, y también te recomiendo el Pecaditos para tomar pintxos, etc.
Y sobre el Hotel Abadia Camino de Santiago está bastante lejos del centro y la verdad que si estas de visita sería una paliza para ir andando, ya que está por las afueras en la zona de la universidades.

Un saludo!

Enlace al post
  • Create New...