Jump to content

(OT) Gente de Burgos , AYUDA

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Re: (OT) Gente de Burgos , AYUDA

Ainhoa, SOY DE BURGOS, bueno de un pueblo y chica, tantos años estudiando alli me conozco hasta la última piedra de la catedral, el hotel de la Puebla es que es de una amiga mia, y es precioso, como una casa de muñecas y barato. Lo de conocerlo todo, tú sabes que los jueves es el dia de los universitarios, y chica, yo me lo tomé al pie de la letra y los rancios de las Llanas eran sagrados, por cierto, eso existe??? los rancios, digo, que rico, por favor.

No la he dicho nada de los hoteles Rice o Puerta Burgos, porque yo soy muy vaga y ya me parecen lejos, aunque estén a 300 m. del centro :lol::lol::lol:

De los dos sitios a las afueras que te hemos recomendado, las huelgas y san pedro de cardeña, una pena ir a burgos y no verlo, las huelgas es el único monasterio en el que una mujer es abad, o sea, abadesa y hasta hace poco tenia que ser una mujer de la familia real, eso creo que ya no existe :lol::lol::lol: y alli está enterrado Alfonso VIII, famoso por sus "corredurias" con la Judia de Toledo.

En San Pedro de Cardeña, la tumba de Babieca a la entrada, y un licor benedictino, La Tizona, que te mueres, rico, rico.

Si hablas mucho a la Cartuja, no, que los cartujos solo hablan una hora a la semana y como no toque, te desilusionas :lol::lol::lol:

Bueno, que ya me calllo :herida::herida::herida: que me lio con la historia y no puedo callar, me encanta, se nota, no????

Brisa, una pena que no esté el dia 8, te hacia una ruta que no ibais a Galicia 8)8):beso::beso::beso:

Ya decia yo, ha si que te conoces todo tambien. De los rancios nunca he oido hablar, de los zurracapotes si, pero el Arribas cerró hace muchos años. Hace un montón que no voy a tomar nada por ahí desde que tuve al niño ni lo piso, Es más no sabria ya donde entrar. Te sabes muy bien la historia. Ya sabes los de una ciudad nos sabemos más cualquier otra que la que donde vivimos.
Brisa El otro dia me monte con el niño en el tren turístico, se coge en la plaza donde esta la catedral y te lleva hasta el castillo, esta bien el paseito y te van contando cosas.
Coffin el Hotel Abadia Camino de Santiago no es el que esta en Tomillares? Abajo en las universidades ubiesen puesto que esta a 5 minutos del centro. Que tampoco es mala idea porque solo tienen que subier calle arriba. No tienen perdida y es un paseo bien bonito por el rio. No se me lio con los hoteles como no les uso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo también soy de Burgos, y también te recomiendo el Pecaditos para tomar pintxos, etc.
Y sobre el Hotel Abadia Camino de Santiago está bastante lejos del centro y la verdad que si estas de visita sería una paliza para ir andando, ya que está por las afueras en la zona de la universidades.

Un saludo!

Tomo nota de El pescaditos. Y sobre el hotel cuanto calculas en tiempo real que hay caminando hasta por ejemplo la Catedral¿???

Y ya puestos recomiendame tu alguno, estoy intentando llamar al de la amiga de Oliter a ver que tal.......
Y el Zenit, lo conoceis??
De esta acabo loca ajajaj
Enlace al post

Mira en Hotel Velada Burgos,( esta en pleno centro zona Fernán González y es nuevo ) El Corona de Castilla esta también muy céntrico pero es más viejo, Silken Gran Teatro ( Nuevísimo, pero aquí estas en plena obra ) Meson del Cid ( En las escaleras de la Catedral ) Norte y Londres ( También en pleno centro ) Preguntame lo que quieras

Enlace al post

No, este está en la zona de las universidades a unos 2,5km de la catedral según he leído. No lleva demasiado tiempo abierto, y el paseo hasta el centro está muy bien pero para hacerlo varias veces al día yo creo que acabas muerto jejej

Enlace al post

Mira en Hotel Velada Burgos' date='( esta en pleno centro zona Fernán González y es nuevo ) El Corona de Castilla esta también muy céntrico pero es más viejo, Silken Gran Teatro ( Nuevísimo, pero aquí estas en plena obra ) Meson del Cid ( En las escaleras de la Catedral ) Norte y Londres ( También en pleno centro ) Preguntame lo que quieras[/quote']

En Meson Cid no hay habitaciones, el Silken llame y dicen que de momento l tienen todo contratado con agencias........Al final he reservado en La Puebla, eso si tienen que dar su aprobaciín el resto de la gente que vamos, pero creo que será ese......................
Graciasssssssssssssss

Enlace al post
  • Create New...