Jump to content

Hipotiroidismo cansancio

Puntuar este tema:

bienvejg

Recommended Posts

Hola tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento pero a pesar de eso siempre estoy muy cansada y con sueño cuando despierto de dos horas de siesta necesito una para poder empezar a funcionar, o por las mañanas igual y a mediodia no puedo tirar por favor me puedes decir algo estoy desesperada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, bueno, yo tenía estos síntomas antes de que me lo diagnosticaran, pero una vez me pusieron el tratamiento se me pasó todo, a lo mejor necesitas que te lo regulen, mediante análisis, hasta dar con la dosis que tú necesites, yo tomo Eutirox 50mg. de momento está controlado, pero cada 6 meses me repiten las analíticas para ver como va el tema... :beso:

Enlace al post

A mi en unos primeros analisis me dieron mal las tiroides, pero me los repinten el 6 de octubre, aun estoy sin medicar, pero............, estoy candadisima y me cae monton el pelo.
Una de las cosas que me preocupa es que todo el mundo me dice que voy a engordar un monton, es eso verdad??

gracias

Enlace al post

pues suele pasar, el hipotiroidismo no te deja quemar grasas, con lo cual se engorda, tendras que ayudarte con dieta baja en grasas y con algo de ejercicio, pero no a todo el mundo le pasa, tú tranquila hasta que te mediques, entonces empezaras a notar el cambio, ya veras, te dejo esta página para que te orientes un poco, pero no te obsesiones :beso:http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotiroidismo

Enlace al post

Hola. Yo estoy diagnosticada hace ya unos años...al principio, fatal, como vosotras, engordé un montón (más de 20 kg en un año), a mí no se me cae el pelo, pero a mucha gente sí , igual q otras no engordan....

Lo mejor es dar con la dosis q te conviene...yo estoy mucho mejor, ahora tomo Eutirox 150, pero empecé con 50 y no me hacía nada...cada una, según esté nuestra glándula necesitamos una cosa u otra...

Muchos ánimos...conocer la enfermedad es controlarla y vivir con mejor calidad de vida...os lo dice alguien q ha llorado mucho por ella...pero ya la tengo más o menos "a raya"...Tengo q ir a por mis últimas analíticas a ver q tal...

:beso:

Enlace al post

hola, yo la padezco hace un año y medio mas o menos, tambien me notaba muy cansada hasta que me medicaron, yo tomo 25 de eutirox, se me cae mucho el pelo y parece que he engordado unos tres kilos en dos meses, en noviembre tengo revision, un besazo y animo que controlada no pasa nada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yo tb lo tengo, tomo eutirox 75 y bueno, los sintmas que dices son los normales pero antes de medicarse, en cuanto encuentran la medicacion ke necesitas y su cantidad se pasa todo, ya lo veras, ya eres como cualkier persona ke n otenga nada :) Un saludo

Enlace al post

Hola a mi me quitaron un bocio hace como dos años y el medico me dijo k todo esteva bien y no medio ningún tratamiento ni nada y ahora me dando cuenta k tengo los sintomas k decís siempre cansada he engordado y siempre tengo sueño mi marido me dice como puedes dormir tanto yo lo achacaba k siempre me gusto dormir ah y el pelo se me cae un montón yo los tengo todos los sintomas :herida::herida:

Enlace al post

Qraro q no te pusiera un tratamiento! Pq no lo preguntas o, por lo menos, al de cabecera q te haga unas analíticas de hormonas TSH y T4, a ver realmente cómo tienes esas hormonas??? Yo es lo q haría, y más, teniendo esa sintomatología, desde luego...

:beso:

Enlace al post
  • Create New...