Jump to content

¿Os han echo alguna demostración en casa?

Puntuar este tema:

cosmo

Recommended Posts

Vereis es que esta semana vienen a hacerme una demostración a casa de la aspiradora kobold o bueno para entendernos de la misma casa que la thermomix, me dijo que como mucho tardaría una hora pero no sé lo que va a hacer,me imagino que te sacarán porquería de todos los rincones, la maquinita en cuestión cuesta 1300 eurazos, ahí es ná, pero la culpa la tiene una amiga mía que su hermana la compró y dijo que era una pasada, así que en una feria me lleva al stand para informarnos de precio, etc, y ahí nos dijeron que si queríamos una demo y dijimos que sí, la pobre chica ya me llamó dos veces y me da cosa decirla que no venga.... :nodigona: ,teneis alguna esta aspiradora? os han echo alguna demostración?, la hermana de mi amiga no sé como la compró pues vive en otra provincia y no le pregunté :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Os han echo alguna demostración en casa?

nunca me han hecho ese tipo de demostraciones , pero te dire q esa es una buena marca , vorwerk , la aspiradora q tengo es la kobold creo q 2700 o 700 no estoy segura , pero te puedo decir q es mas vieja q la moda de andar a pie , era de mi difunta suegra , tendra algo asi como unos 20 tantos a~os y funciona muy bien , he tenido 2 mas de otras marcas , porque la kobold me parece pesada y algo incomoda , y las dos no duraron ni un a~o , asi q me di por vencida y seguire con esta hasta q se da~e .

Enlace al post

A mí me han hecho la demo, ya que es mi cuñada quien la vende. Sí, está bien. Te saca suciedad de todos los rincones, alfombras... hasta del colchón. Es muy fácil de llevar por toda la casa, ya que es tipo escoba y se guarda en cualquier sitio, pero, sinceramente, el precio me parece excesivo. :beso:

Enlace al post

gracias por contestar :beso: , polvorea eso mismo pienso yo, me dan ganas de llamarla y decirle que no venga, no me gusta hacer trabajar a la gente por nada.....mi marido dice que si viene que no le firme nada, me tiene miedo :lol::beso:

Enlace al post

gracias por contestar :beso: ' date=' polvorea eso mismo pienso yo, me dan ganas de llamarla y decirle que no venga, no me gusta hacer trabajar a la gente por nada.....mi marido dice que si viene que no le firme nada, me tiene miedo :lol::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:
Cuando mi cuñada me dijo que si podía hacerme la demo, ya le hice saber desde un principio que no se la iba a comprar. Aunque, me dijo que, incluso así, le interesaba hacérmela. :)

Enlace al post

a mi me hicieron la de la rainbow (2150 lereles con un descuento de 500 €, toma ya!!!!). Yo tb estaba convencidisima de no comprarla, me pillaron en una feria y me dieron un regalito a cambio la demostracion.... mi madre ya la tiene, asdi que ya sabia de que iba la cosa. El tema es que al ver salir la mierda del colchon, alfombra, juntas, suelo, etc......... Hice cuentas y al final la compre. Me la dejaron a 12 meses s/intereses....... Si ves que no te la puedes permitir, que ni te haga la demostracion, que luego se te ponen los dientes largos que pa que :frito::frito:

Enlace al post

gracias por contestar :beso: ' date=' polvorea eso mismo pienso yo, me dan ganas de llamarla y decirle que no venga, no me gusta hacer trabajar a la gente por nada.....mi marido dice que si viene que no le firme nada, me tiene miedo :lol::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:
Cuando mi cuñada me dijo que si podía hacerme la demo, ya le hice saber desde un principio que no se la iba a comprar. Aunque, me dijo que, incluso así, le interesaba hacérmela. :)

a mi la chica que me la vendio me dijo que le pagaban un x dinero solo por la demostracion. Y si la vendia un % sobre el precio. Asi que hacer la demostracion simplemente tb les interesa.

Enlace al post
  • Create New...