Jump to content

POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión :plas::plas: , me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos :beso::beso::beso::beso:

COCINILLA4, bueno mi GOMINOLA, me alegra que te guste. Pues dile a tus hijos que tengo un belen de PIN Y PON muy chulo, hasta le hice una pata de JAMÓN para que el niño JESÚS tuviera algo que llevarse a la boquita :lol::lol::lol: .Muchos besos wapíiiisima mía.

¡¡no me lo puedo creeer!! Eres la monda, ese Belén de los Pin y Pon lo quiero ver yo.
Voy a imprimir la foto de tus "Belenes" para enseñársela a los niños del cole por si lo quieren hacer para estas Navidades.
:beso::beso::beso:[/quote

COCINILLA4 wapa, he buscado el Belén y con ayuda de mis niñas lo hemos montado para echarle la fotico. ¿Has visto cuanto te queremosss? y eso que teníamos en la punta abajo de un montón de cajas :evil: y pa colmo se me han caido los patines de mi ADELA en la cabeza :cry: , pero bueno contad de hacerte feliz ha merecido la pena el chichón :burla: . Bueno MI GOMINOLA para velo más grande pincha encima de la fotico, aunque en verdad el Belen está muy tuneado, porque nosotras hemos añadido muchíiiisimas piezas, bueno y el jamón lo hemos hecho nosotras con fimo. Muchos :beso::beso::beso:85e35552818638.gif

Pero chiquilla tú de dónde sacas tanta imaginación??? :o:o:o:o
Mírate lo del chichón vaya a ser que con el golpe te cambien las ideas :bate::bate: o porqué no, te haya afectado a la parte del cerebro que te hace usar los rollos de papel. :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

46

• extran

23

• cocinilla4

23

• latrapillo

18

Top Foreros En Este Tema

Pero chiquilla tú de dónde sacas tanta imaginación??? :o:o:o:o
Mírate lo del chichón vaya a ser que con el golpe te cambien las ideas :bate::bate: o porqué no, te haya afectado a la parte del cerebro que te hace usar los rollos de papel. :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Pero que grasisiosa que es MI DUQUESA, pero bueno es mi seña de identificación IRENE LA ROLLOS :lol::lol::lol::lol::lol: O quizás sea más evidente IRENE LA CAG.....ONA, porQUE como yo suelo dedir CAGA EL REY, CAGA EL PAPA Y DE CAGAR NADIE SE ESCAPA :lol::lol::lol:. Besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Irene guapísima!!! ¿cómo estás? Espero no te haya hecho mucha pupita el patín, que me lo estoy imaginando y me duele de pensarlo.
Pero si eres "lo más". Mira que ponerte a sacar ahora el Belén... y todo para enseñármelo.... arriesgando tu integridad física? :beso::beso::beso::beso::beso:

Intuyo que está muy chuli, pero no puedo poner la foto más grande :cry::cry::cry::cry: el jamón se ve chulísimo :plas::plas::plas: es que parece de verad, :plas::plas::plas: si no fuera por el cuchillito de al lado, daría el pego totalmente. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!! Aquí vengo yo .Ya veo que no me habeis echado mucho de menos pero chicas ,¿qué haciais ya por la tercera página? No importa , ya os subo :lol::lol::lol:13z0g2g.gif

Bueno desde que no he entrado habeis escrito mucho pero ya me he puesto al día y quiero deciros unas cosillas :

IRENE: Yo no quiero ser de las supremas de Móstoles, que a mi me recuerdan a las empanadillas :frito::frito::frito::bate::bate::bate:

y espero que en estos dias mi MANOLICO (mi maridito querido) me suba las fotos de algunas cosillas que he hecho, lo que pasa que es cuando me vé con la cámara de fotos me teme, porque como yo a una cosa que hago le echo por lo menos 18 fotos (que si desde arriba, que si desde abajo, de lado izq, de lado drch., de fente, de atrás............)en fin y luego para elegir una me cuesta y me tiro dos horas :duda: y así que el pobretico mío reza :porfavor: para que se me rompa la cámara de fotos, SERÁ MALAJE EL JODÍO :
:

Tengo que salir en defensa de tu Manolico, MALAJE eres tú :bate::bate::bate: , si lo último que le has echo es el disfraz, ¿Cómo quieres que se ponga a posar de 18 posturas (que si desde arriba , que si desde abajo,....)y dos horas más para la elección. No es que sea MALAJE, una de dos o es FRIOLERO o algo TÍMIDO :lol::lol::lol:
Buenos días MI IRENE wapa!!! :):) Estoy deseando que tu marido suba :up: las fotos para ver lo último que has hecho. Es que vales un mundo. :D:D:beso::beso::beso:

Anda que ésta no es lista ni náaaa la niña Ehhhhhhhhhhh!!! Ahora también quiere ver las fotos de las 18 posturas . :lol::lol::lol::lol:
yo tengo a mi julico q ni me deja tocar la cámara ni ná....(porq dice q no se fía de mí' date=' q si no encuadro, q si no use el flash, q si es retrato, q si es paisaje....) , q le doy a la tecla y lo ....[/quote']

:lol::lol::lol: chica tú toca la tecla cada vez que puedas que eso es cuestión de prácticar :wink: :lol::lol::lol:

CONTINUARÁ ......

Enlace al post

..........

Bueno pues continuo , es que no sabía si me dejaba subirlo más largo por que con tanto emoticono :lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas: Los belenes están chulísimos,muy originales.Voy a poner turnos en mi wc , para que vayan gastando rollos ,que si pienso hacerlo tengo que darme prisa, :lol::lol::lol::lol:.

En cuanto a lo de los patines , no te digo que lo siento :wink: , porque lo mismo ya se te arregla la cabeza porque lo que se dice mal ya la tenías y no creo que te la puedan poner peor t66skm.jpgt66skm.jpgt66skm.jpg, 2ry0dms.jpg.

Bueno ya me voy 2hghd9u.gif Buenas Noches.

PD: Que se me había olvidado ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES IRENE!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

EXTRAN CHIQUILLA MÍAAAAAAAAAA, cuanto te echaba de menos, me tenías abandonaica con lo que yo TE QUIERO y me río contigo :beso: . Desde luego que no sé yo quién está peor de la chota, porque mira que estár despierta hasta las 4:00 de la mañana ¿que cosas malas estarías tú hacienda a esas horicas heeeeeeeee? :lol::lol: . Bueno ahora he ganado posiciones en la página (joer parece esto la lista de lo 40 principales :lol::lol: ganando puestos, aunque yo no es por cantar sino por dar el cante :cry: )
Bueno MI GUINDILLA (como eres muy picante :burla::lol: ) me has alegrado el día leyendo tus mensajes, eres muy salá y además muy buena persona un besazo mi guapísima y preciosa GUINDILLA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

extran.... ya lo intento, pero ya me gustaría darle a la "tecla"todo lo q yo quisiera..., q mi julico está de un aburríoooooo :wink: :wink: :wink:

por cierto, irene, q hace días q no entraba en este post... q me enteré q tu santo fué el 20, muchas felicidades.....por cierto, el belén no lo puedo ver más grande, pero sabes?, he empezao a guardar los rollos de papel, q esta mañana he guardao 3.... pero no penséis q se gastaron el mismo día eh?,,. quesq los tenía acumulaos :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: buen finde y :meapunto: acordaos de cambiar la hora, q nadie llegue tarde a ningún sitio....

Enlace al post

LATRAPILLO wapa gracias por la felicitación :beso:, te perdistes el chocolate con churros :burla: , esta gente se lo comío tó, y claro luego se pusieron :enfermo: , eso sí a mí me vino de perlas porque con la cagaleras que les dió junté un puñaaaaaaaaao de rollos :lol::lol: . Un besazo muy fuerte :beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...