Jump to content

POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

46

• extran

23

• cocinilla4

23

• latrapillo

18

Top Foreros En Este Tema

Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Me parece estupendo el mote que le habéis asignado :plas::plas: , ya ha dicho mi IRENE que no me he atrevido a escribirle aquí ningún mote pero es que en realidad no sabría por cual decidirme.... bueno es que atentaría contra su intimidad ..... :lol::lol::lol::lol:
Ella es maravillosa ya lo sabéis las que habéis tenido el placer de conocerla, es como una droga y después de conocerla no tienes narices a despegarte de ella por mucho que lo intentes :lol::lol::lol::lol: y LOCA ya lo sabéis que está como una chota :lol::lol:
pero yo la quiero un montón, es una delicia de persona. :):beso:
Ah!!! por cierto que yo me apunto :meapunto: a la terraza, a la acera de su casa, a donde haga falta con tal de conocerla personalmente.Y después de acercarnos hasta allí que nos invite a algo, no? :sinunduro: ya puestas a ir. :nodigona:
Vámonos con pancartas y con lo que haga falta, nos recorremos toda Almería pero al final damos con ella y le quitamos esas telarañas de los ojos que no ha tenido narices a quitarse a estas horas. :lol::lol::lol::lol:
Muchos besitos para todas y en especial para ella porque se lo merece. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que maná de PELOTAS que sois toooooaaaas :lol::lol::lol: , ¡¡¡¡QUE NO VOY A INVITAR A NADIE JOEEE!!!! :sinunduro: ,yo la única opción que tengo es hacer una barcacoa con los dos gatos de mi vecina :lol::lol: y como la leña está supercara, pues había pensado en que ya puestas a mangarle los gatos, pues le cogemos unos trapitos del tentedero y con eso avivamos el fuego ¿A QUE LE DOY AL COCO CANTIDAD :evil::evil::lol::lol: ?.Bueno si alguna no es carnivora, que se acuerde de traer la VISA ORO para comprar unas gambicas, que eso sí tenemos y es que nos gusta muchos el cachondeo, pero cuando hay que unirse a alguna causa ahí estamos a morir y si es por comer gambas ya si que es para morirse de gusto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
MUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS DE VUESTRA COCA-LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :burla:

Enlace al post

bueno, bueno, bueno.... está una ausente el fin de semana y montáis un fiestón¡¡¡¡¡¡..... ireneorta, yo mapunto al terraico.... aunq estoy un poco mosca :o , yo creo q nos quieres invitar al gato de tu vecina, para ver si así se nos descompone el cuerpo humanolll :lol::lol::lol: y en ese water portátil, q no vas a poner.... te gastamos rollos de papel higiénico, para q tengas hasta año nuevo :lol::lol::lol::lol: ..... así q yo ¡¡¡pongo las gambas¡¡¡¡ y un valdepeñas bien apañao....

ahhh, a ver si me entero.... cocinilla4 es gominola... extran es guindilla e ireneorta es coca loca, no?????. :up::up:

besos a todas..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

otra cosa.... para las amantes de los rollos.... mirad lo q he encontrao....

2je67u9.jpg

el segundo tiene cara de haberse comido unos higos chumbos....

30ae1lh.jpg

y esta cara se nos vá a quedar con la barbacoa de gatos de la vecina y gambas del tajo.....

Enlace al post

¡¡Desde luego!! Yo aquí terminando mis cositas y vosotros organizando un picnic , y sin avisarme :frito: . Aunque :duda::duda::duda: casi que mejor hago como que no me he enterado ¿Vále? Es que me acabo de hacer vegetariana y no como gatoooor.Ya una vez probé el perro y después estuve sin probar nada dos semanas. Hasta adelgacé por que todo me daba asco y a la mínima vomitaba. Le llame "Dieta perruna". :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Ah!!!! No me habeis preguntado lo que he visto , y me acabo de acordar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

LATRAPILLO pero que linda eres, desde luego que me ha encantado estas caras para hacer con los rollos, además si es la cara que pongo yo cuando voy a baño :lol::lol::lol::lol: .Desde luego te mereces que te llame BOMBILLITA porque no entras mucho por los foros, pero desde luego cuando lo haces deslumbras :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hay que ver EXTRAN (MI GUINDILLA), como se nota que no te has quitado las tela-arañas de los ojos :grrr::lol: . Pues ¿no ves que te he invitado en la página 10? Hainnnnn, esta niña me va a matar a disgustos :lol::lol: . Por cierto, no hace falta que jures que has comido perro, si con la cara perro que me llevas ya decía yo que era por algo :lol::lol::lol::lol::lol: , tú lo que tienes que comer son bollos SUIZOS para que se te ponga la misma cara de SUIZA :lol::lol::lol::lol: .
HAAAAAAA, se me olvidaba ¿que es lo que has visto? que me tienes intrigada di ¿QUE E LO QUE E? anda escupelo yá y no te hagas derrogar, joía :cry::cry:
Muchos besos MI GUINDILLA de tu COCA LOCA :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
A mí también me han encantado las caras de los rollos, qué imaginación, pero no os quiero ni contar cómo he pensado que se le ocurrió la idea al que las diseñó. :lol::lol::lol::lol:

Ah, y por cierto, yo también estoy intrigada con lo que ha visto nuestra Guindilla, ¿quiéres sacarnos ya de la intriga? :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...