Jump to content

POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

EXTRAN WAPETONA MÍA ¿estás malicaaaa? Anda dí la verdad no estás malica, sino que eres MALICA jodíaaaaaaaaaaaa :burla: . Bueno por lo menos no pierdes el sentido del humor :lol: . Un besito :burla:

Y COCINILLA4 gracias a tí por aguantarnos eres un :porfavor: , aunque tú tampoco te quedas atrás........Parecemos las hermamas TACAÑONAS ( las del un, dos, tres).

:herida::herida::herida: ¡¡¡Uiif lo que me ha dicho!!! :cry::cry::cry: y para colmo lo remata diciendo que somos de las Tacañonas esas, :frito::frito::bate::bate::bate::bate: Las tacañonas no se reían, :( ,siempre estaban :evil: , y eran muy feas :anda-ya: ,vamos a ser las tacañonas. Yo soy más guapa :lol::lol::guapa::guapa: . En todo caso podemos ser "LOS ÁNGELES DE CHARLIE" o como se escriva. Esas si que eran unas mujeres estupendas y con glamour :lol::lol: . :meapunto::meapunto: Yo me pido ser la morena :dientes: . Jugaba a ser esa de pequeña , porque era la que más se me parecía . 8)8)8):lol::lol::lol:
COCINILLA 4¿Cómo que gracias por hacerte reir? De nada :coqueta: pero :duda: si una habla de lo más enserio, . :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ireneorta

46

• extran

23

• cocinilla4

23

• latrapillo

18

Top Foreros En Este Tema

Anda ya si la ANGELITAS DE CHARLI eran unas sosainas..... :frito: . Nosotras somos las SUPREMAS DE MÓSTOLES que son más grasiosas (aunque nosotras con mejor cuerpo) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Un besazo wapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mía :beso:, bueno otro más por haberte contestado tan tarde :beso:

Enlace al post

jo ireneorta.... menos mal q hoy no está mi jefe y no puede oirme reir.... vaya post divertido, entretenido.... :lol::lol::lol:

¡¡¡vaya trío¡¡¡¡n seguid asi

Latrapillo únete y hacemos un cuarteto :lol::lol::lol: .Muuuuuchos besicos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas para empezar estais locas de remate, pero me encantais, no veais la pechá de leer que me he dado pero es que me he enganchado y me las he tenido que leer todas, me encanta el humor que teneis y lo bien que haceis pasárselo a las demás, al menos a mí, que sabeis que sois unos soles y seguro que me vereis por aquí mas amenudo, aunque la verdad que estoy mas liada que la pata de un romano :lol::lol::lol: .
Por cierto niña, Ireneorta, que me encantan todos tus trabajitos, ya lo sabes ¿no? y si no lo sabes pues ya te lo he dicho, no me hagas repetirlo joía.

Muchos besitos preciosas y que siga ese cachondeo y buen rollo. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LATRAPILLO, ITO 34 que bonicas sois MARE MÍA, si es que no sé que decir con tanto alago, me voy a poner colorá :coqueta: ,la verdad es que no hay nada más sano que echarse unas buenas risas y si es con gente tan maravillosa como vosotras pues ya si que es verdad que es lo más....y si encima os gusta lo que hago pues ya esto es LA REPERA :lol::lol::lol::lol:. Bueno os quiero mucho a todas y espero que en estos dias mi MANOLICO (mi maridito querido) me suba las fotos de algunas cosillas que he hecho, lo que pasa que es cuando me vé con la cámara de fotos me teme, porque como yo a una cosa que hago le echo por lo menos 18 fotos (que si desde arriba, que si desde abajo, de lado izq, de lado drch., de fente, de atrás............)en fin y luego para elegir una me cuesta y me tiro dos horas :duda: y así que el pobretico mío reza :porfavor: para que se me rompa la cámara de fotos, SERÁ MALAJE EL JODÍO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Por cierto al final creo que hare un coro :lol::lol:

Enlace al post

tú por lo menos ireneorta, tienes a tu manolico q te sube las fotos.... pero yo tengo a mi julico q ni me deja tocar la cámara ni ná....(porq dice q no se fía de mí, q si no encuadro, q si no use el flash, q si es retrato, q si es paisaje....) así q, de momento sólo tengo fotos en mi móvil, q le doy a la tecla y lo hace sólo... :lol::lol::lol: ....pero no he podido todavía pasarlas al ordenador, para "presumir" de mis obrillas....

pero prometo hacerlo en breve.....

un besito y feliz fin de semana a todas....

Enlace al post

Pues yo estoy como Irene para hacerle foto a algo que hago hecho por lo menos 8 o 9 y me quedo corta..., pero como soy un desastre como fotógrafa, después a lo mejor sólo me vale 2 o 3, y como vereis tampoco tengo mucho donde elegir, y en cuestión a mi Juanito, pues la verdad que lo tengo al pobre fritito, como me salga un poco de lo que suelo hacer en el ordenador, yo no sé si este pedazo de capullito...... de rosa mujer.... la tiene tomada conmigo porque siempre me sale algo raro y encima en inglés que no tengo ni idea.... en fín, espero que esteis todas muy bien y a seguir así con esa alegría.

Muchos besitos preciosas. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...