Jump to content

¿Cómo le quitais los MOCOS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque ha pillado un catarro de aúpa :herida: . Ayer me lo tuve que llevar a urgencias corriendo porque vomitaba y tenía fiebre :(

Hoy parece que está algo mejor, porque ha desayunado y todo. Tiene narices que ahora no quiera agua, ni purés, ni papillas, sólo toma LECHE con lo que la ha estado odiando estos meses, si es que ... :duda:

El caso es que lo que peor está llevando es la nariz tapada, que no puede respirar. He intentado aspirarle los moquitos pero es que no se deja de ninguna forma :bate: Ayer probé a echarle suero y como no se estuvo quieto se le fue para adentro y lo vomitó, así que descarto hacerlo de nuevo porque si encima que come poco me lo vomita, vamos apañados. :duda:

¿Cómo lo haceis vosotras? ¿Los atais con correas?? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

8

• Garfield

5

• lacseg

4

• RELAMPAGO

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Cómo le quitais los MOCOS?

Hola Hinata.

Yo si le echaba suero, pero justo antes de las comidas porque me hacía lo que a ti.
Y se lo echaba a todas las comidas y se notaba bastante.
Yo con el "aspirador" de mocos he sido incapaz de quitárselos, no porque me diera asco ni nada, porque si aspiraba poco no salían y si no pues me daba miedo aspirar mucho.
Lo que hago es con un palito pequeñito de oidos le limpio el exterior sin meterle mucho para adentro.
Pero el suero es muy efectivo. Además si se lo echas y le incorporas rápido normalmente te echan "una gran mocada" para afuera y luego le vuelvo a echar para que trague todos los que pueda tener en la garganta. Porque si no se le hacen flemas y no puede tragar y me vomitaba igual.

A ver las demás que hacen, porque Bruno ha estado así solo 2 veces en 13 meses y se le pasó rápido.
De todas formas en farmacia hay un espray que es para los mocos específico y los disuelve. Aunque siempre te aconsejan el suero que es inocuo

:beso::beso::beso::beso: y que se le pase pronto al pobre.

Enlace al post

Yo se los suelo quitar con suero y el Narhinel.
A mi no me ha vomitado todavía y cruzo los dedos para que no lo haga.
Cuando no se deja, le pido ayuda a mi marido, el le agarra las manitas y yo le aspiro los moquitos.

Un saludo y que se recupere prontito tu peque.

:beso:

Enlace al post

Yo para quitarle los mocos a mi niño, antes de las comidas, le echo suero en la nariz (Por supuesto que llora y se enfada porque no le gusta) y despues aspiro para quitarselo, aunque se resiste, se lo tengo que hacer, porque sino, al pobre le cuesta respirar con tanto moco.

Enlace al post

Hola Hinata.

Yo si le echaba suero, pero justo antes de las comidas porque me hacía lo que a ti.
Y se lo echaba a todas las comidas y se notaba bastante.
Yo con el "aspirador" de mocos he sido incapaz de quitárselos, no porque me diera asco ni nada, porque si aspiraba poco no salían y si no pues me daba miedo aspirar mucho.
Lo que hago es con un palito pequeñito de oidos le limpio el exterior sin meterle mucho para adentro.
Pero el suero es muy efectivo. Además si se lo echas y le incorporas rápido normalmente te echan "una gran mocada" para afuera y luego le vuelvo a echar para que trague todos los que pueda tener en la garganta. Porque si no se le hacen flemas y no puede tragar y me vomitaba igual.

A ver las demás que hacen, porque Bruno ha estado así solo 2 veces en 13 meses y se le pasó rápido.
De todas formas en farmacia hay un espray que es para los mocos específico y los disuelve. Aunque siempre te aconsejan el suero que es inocuo

:beso::beso::beso::beso: y que se le pase pronto al pobre.

Relampago, ayer precisamente probé a echárselo antes de la hora de la merienda, pero se ve qué tiene las digestiones muy pesadas porque lo que me acabó vomitando fue el puré de verduras del mediodía y eso que sólo se había comido cuatro cucharadas y hacía ya 3 horas :( Igual por eso sólo quiere leche :duda:

Esta noche antes de la cena probaré a hacérselo otra vez a ver si tengo más suerte (aunque lo dudo es de un borrico el niño aun estando malo que no me veas :bate::bate: ) porque cuando peor lo pasa es de noche al estar acostado.

Si no, igual voy a comprarle a la farmacia el spray ese que me dices :duda:
Enlace al post

Yo se los suelo quitar con suero y el Narhinel.
A mi no me ha vomitado todavía y cruzo los dedos para que no lo haga.
Cuando no se deja, le pido ayuda a mi marido, el le agarra las manitas y yo le aspiro los moquitos.

Un saludo y que se recupere prontito tu peque.

:beso:

¿El Narhinel es el spray que dice relampago?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo para quitarle los mocos a mi niño' date=' antes de las comidas, le echo suero en la nariz (Por supuesto que llora y se enfada porque no le gusta) y despues aspiro para quitarselo, aunque se resiste, se lo tengo que hacer, porque sino, al pobre le cuesta respirar con tanto moco.[/quote']

A mí la otra vez que se resfrió me fue muy bien lo de aspirárselos, pero claro, estaba recién nacido y no se podía resistir como ahora :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo que hago es echarle el suero en la nariz antes del baño. Después lo baño como siempre, y una vez que ya ha salido del baño y lo he secado, uso el aspirador nasal. Muchos días llora y me es dificil, pero no dejo de intentarlo y la verdad me funciona, porque el suero ablanda el moco, pero el agua de bañarlo, por el tema del calor (supongo yo) ayuda a descongestionar mejor.

Y cuando está muy cargado de mocos, le pongo suero siempre justo antes de las comidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...