Jump to content

¿Cómo le quitais los MOCOS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cómo le quitais los MOCOS?

Y si tiene el moco agarrado al pecho' date=' que creo que no es el caso de tu niño, klaping, mucho klaping :bate::bate::bate:[/quote']

:lol::lol::lol: la de klaping que hemos hecho nosotras eeeeehhh :lol::lol:

aaainnnsss :beso::beso::beso:

¿¿Lo quéeeee es el klaping ese??? Si eso me suena a ponerlo a hacer escalada :lol::lol::lol:

Te contesto por partida doble :wink:

El vapor les ayuda porque ayuda a disolver el moco, que es de lo que se trata. Además, como está vaporizado, valga la redundancia, llega con más facilidad hasta el final de los bronquios y de las fosas nasales y limpia mejor. y oye, tiene su lógica. A ti no te ha pasado que estando costipada, después de una buena ducha caliente, respiras mejor ... ¿porqué crees que es? :wink:

El klaping es una técnica que consiste en darle golpes en los costados de la espalda con la mano hueca y la muñeca suelta (para no hacerles daño) con el objetivo de que el moco se despegue de los pulmones. Joer, pedazo definición me ha quedado :lol::lol::lol::lol: Va muy bien cuando tienes el costipado agarrado al pecho. Mismamente, lo que es una paliza pero sin dejar marca, vamos :lol::lol::lol:

Chicas, me dejais alucinada :o Ni se me había ocurrido que dando golpecitos en la espalda se pudieran despegar :duda: Mi peque por el momento parece que no tiene problemas, pero yo cada vez que me resfrío se me agarra al pecho y no veas lo mal que lo acabo pasando. Igual le acabo diciendo al costi cuando me pase que me dé una tunda de esas, aunque lo mismo empieza el tema por una cosa y acaba por otra :lol::lol::lol:

De todas formas me voy a enterar si funciona o no porque el enano me ha pegado el resfriado :bate: y estoy con un mal cuerpo que pa qué :frito:

Lo que más me alucina es que lleva 4 noches durmiendo fatal por el tema mocos y resfriado y lo tienes al día siguiente tan normal y tan activo y yo estoy para el arrastre :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hinata

8

• Garfield

5

• lacseg

4

• RELAMPAGO

2

Top Foreros En Este Tema

Aquí te explica un poco la técnica, que tampoco es cuestión de que tu marido te muela a palos:
http://www.uib.es/congres/fr/fisioterapia.htm

Trampo, sí que va bien, sí. No es la panacea, pero si con eso consigo que la niña no se quede ingresada y sólo sea ventolín ... bienvenidos sean los :bate::bate::bate::lol::lol: Ahora va a parecer que maltratamos a nuestras hijas, de esta nos encierran :lol::lol::lol:
A la mía le daba yo hoy golpecitos porque rascaba un poco y la muy jodía se reía y no tosía. Yo creo que ya se ha acostumbrado y no tose, :duda::duda: Pero bueno, yo insisto. Y sino, aerosol, que con el memeu que pilla cuando su padre le quita la mascarilla acaba tosiendo :lol::lol:

Enlace al post

Yo utilizo el aspirador nasal pero para cuando tiene poquitos me ha recomendado el homeópata: Quinton solución natural acción moderada. Me dijoa que va muy bien y que espulsa los moquitos junto a la siguiente caca, está hecho a base de agua de mar oceánica microfiltrada en frío. Si tienen muchos moquitos me dijo el mismo pero de acción fuerte. Sólo se lo he puesto una vez y me fue muy bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas:
Os paso esta dirección que enlaza con un video del nuevo narhinel confort
http://parafarmaciatarragona.wordpress.com/
puedes ver el funcionamiento y como hacerlo, cuando tu lo haces es otro cantar, el niño no para, lloros, patadas, en fin una odisea.

Yo tengo el narhinel antiguo, y queria saber si los nuevos recambios se adaptan, hay farmacias que me dicen que sí y otras que no, alguien lo ha probado?

Saludos y no perdais la calma......

Enlace al post

Pues yo lo que hago es darles suero, pero les pongo la cabecita de lado, tumbados, y con la jeringuilla llena de suero, sin la aguja claro :lol: se lo hecho por un lado y le salen todos los moquitos por el otro :o antes se los sacaba con el narhinel pero ahora no se dejan se ponen como locos y no puedo :cry: así lloran un poco tambien pero la verdad me va mucho mejor.

Enlace al post

Pues yo lo que hago es darles suero' date=' pero les pongo la cabecita de lado, tumbados, y con la jeringuilla llena de suero, sin la aguja claro :lol: se lo hecho por un lado y le salen todos los moquitos por el otro :o antes se los sacaba con el narhinel pero ahora no se dejan se ponen como locos y no puedo :cry: así lloran un poco tambien pero la verdad me va mucho mejor.[/quote']

glox, eso intenté yo hacer porque hace tiempo leí aquí en el foro lo que tú explicas, que echándole el suero salía por el otro orificio, pero se me puso histérico y en el momento de echarle el suero se volvió y se le fue el suero por la garganta :( Luego vomitera, llanto, etc. Vamos, que no vuelvo a hacerlo.

Por cierto, que no sé si lo conté porque estuve unos días sin entrar al foro, pero viendo lo mal que lo estaba pasando me fui luego a la pediatra y le mandó unas gotas llamadas fluidasa, que no sé qué hacen exactamente, pero el caso es que dejaron de salirle tantos mocos y aunque estaba congestionado, no estaba tan mal y dormía bien. De hecho el resfriado se le fue enseguida y apenas tuvo tos, mientras que yo sigo arrastrándola a veces.

He guardado el bote como oro en paño para otra vez :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...