Jump to content

VACUNAS REVISION 9 MESES

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

Hola chicas!!
Necesito urgente opiniones. Ya que mañana voy con mi nene a la revisión de los 9 meses. Mi pregunta es si en ésta revisión se le pone alguna vacuna?? sobre todo la prevenar o la rotateq, por si tengo q comprarla.
Es q la última vez no me dijeron nada y supongo que no le pondrán ninguna pero a parte de q la pediatra es algo despistada y no me fio.
Pues a lo dicho chicas, espero vuestras respuestas, y si me aclarais q es lo q les hacen en ésta revisión os lo agracederé tb.
Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VACUNAS REVISION 9 MESES

Yo a los 9 meses no le puse ninguna vacuna. Tuve una revisión normal y corriente.
De todas formas aquí pides cita según te dicen ellos para pediatra o para enfermera, si te dicen para enfermera es que tiene vacuna.
Yo el prevenar se la puse a los 7 meses, la 3ª dosis y la última creo que luego a los 15 o por ahí :duda:
Si todo está bien te darán hasta los 12 meses (yo voy todos los meses porque tenemos percentil 3 de peso para controlarle)
:beso::beso:

Enlace al post

yo la revision de los 9 meses la tengo en noviembre y me dijo q no habia vacunas..aunq al mio le toca la ultima de prevenar ,pero por revision no hay hasta los 12 o 15...
naacheetee hasta los 12 no hay revision?? q raro no?? :down::beso::beso::beso:

si tia aqui en valencia son asi de guayssss :grrr: cuando fui a la de los 6 meses me dice la pediatra bueno pues hasta dentro de 6 meses mas..aunque seguro que en temporada de mocos y resfriados nos vemos :grrr: y ale yo hasta 3 dias antes de que haga el añito ya no vuelvo

Enlace al post

Pues el mio va todos los meses a la revisión, bien es verdad que es por privado (asisa), pero vamos me parece alucinante porque a mi por ejemplo la comida se la ha ido introduciendo poco a poco, a los sesis meses triturado con jarretes, a los siete ternera, a los ocho pollo y a los 9 pescado y huevo. Si no voy al pediatra como narices me entero de todo esto????????????. Y desde luego el día que fui me dio hora para la siguiente revisión dentro de un mes ......................................

Sinceramente prefiero que mi hijo este controlado todos los meses (y eso que el mio de peso esta en percentil 90 y en altura en percentil 97) pero vamos que lo vayan controlando.

Enlace al post

Martika, que el público tan poco está tan mal.
Yo ya te digo que voy todos los meses pero por lo que es.
Pero me van dando un papel con las pautas alimentarias a seguir y en cualquier momento si tienes dudas yo la puedo llamar y ella me dice si me lo soluciona por teléfono o si me tengo que acercar.

Enlace al post

yo tengo la opcion de llevarlo por privado o por ss pero elegi la ss porque me era mas comoda.
a mi mi pediatra a los cinco meses me dio unas hojas con todas las pautas a seguir para introducir la alimentacion, todo super bien explicadito :up: y ella me dijo que aunque hasta el año no hubiese revision si tenia alguna duda que fuera, pero que ya veria yo y el niño me iria indicando, y la verdad es que es asi.
ademas si ves que el niño come bien, crece, aumenta de peso, vamos que se desarrolla bien tampoco lo veo muy necesario ir todos los meses :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...