Jump to content

Dolores de regla....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo desde agosto que algunos días he tenido dolores de regla, pero sólo era a ratos y luego me tiraba bastantes días normal sin dolores. Pero esta semana los dolores cada vez son más seguidos y me duran practicamente todo el día :nodigona::nodigona::nodigona:

Como me dijeron en la eco del martes que el bebé estaba colocado para salir, no sé si esto significa que me queda poco para dar a luz o si me puedo tirar así las semanas que me quedan (espero que no, porque 3 semanas con dolores de regla pueden ser una tortura china) :herida:

Además, hay veces que se nota claramente que el niño empuja y parece que se me va a salir (ya sé que no, pero es la impresión que da)

¿Es normal esto estando del tiempo del que estoy????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más o menos estamos de lo mismo, y yo molestias, que no llegan a ser dolores, de regla si he tenido y tengo de vez en cuando; lo que tienes que fijarte que no sean dolores regulares y cada vez más intensos, por si pudieran ser contracciones. De todas formas al estar ya tan encajado es normal que sientan esas molestias. Tu no te preocupes, que si se decide a salir, con el tiempo que tiene no hay problema ninguno, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...