Jump to content

calcetines o zapatillas

Puntuar este tema:

txykytyna

Recommended Posts

Re: calcetines o zapatillas

Ni calcetines ni zapatillas, zapatos, que le sujetan bien el pie y van con los refuerzos necesarios y sobre todo que sean por debajo de los tobillos (a sudar la gota gorda para encontrarlos, todos los fabricante se ponen de acuerdo en hacer las dichosas botitas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que tenían que ser un poco altitos (los zapatos) para sujetarles bien el pie, tobillo incluido. Eso creo que me dijeron a mi en Chicco cuando la mayor :duda::duda:

Con la peque también pregunté a ver si los zapatos eran imprescindibles para cuando empiezan a caminar, que la mía lo hizo en verano y por casa iba descalza y me dijeron que no, lo que pasa es que se acostumbran a caminar descalzos y luego no hay quién les meta los zapatos :nodigona: De todas formas, sí te diré que la mía camina mejor CON zapatos o botitas, que sin ellos, ya que descalza tuerce los pies la jodía y más de un mochazo se ha dado por perder el equilibrio y en cambio si va calzada eso no lo hace :lol::lol::lol: Así que yo la calzaría. :wink:

Enlace al post

yo el verano lo ha pasado sin zapatos pero ahora que ha llegado el fresquito le he comprado unas botitas sin suela y la misma de la tienda me dijo que para dentro de dos meses que ya empezara a andar y gatear le tengo que comprar unos de mis primero pasos y gateos que van reforzados para que no se le tuerza el pie.....

pero yo creo que este bicho anda antes de tiempo por que ya solo quiere estar de pie y eso que nose pone solo, y dar sus pasitos.....

Enlace al post

Pues es que yo fui a comprarle unos zapatos, a una tienda de aquí de toda la vida, que sólo venden para niños y tonta de mi me encasquetaron unas botitas que encima le vienen un poco grandes... el caso que si se las dejo puestas se me atasca y no es a gatear (con lo que corre gateando), las botitas en cuestión no tienen refuerzo ni nada.

Otra cosa en esta etapa es mejor que sean de su número o un poquito más grandes????

Y por último, si me recomendaís alguno en concreto...

Gracias chicas.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las mías, si os sirve de algo, en casa llevaban o calcetines antideslizantes o zapatillas de cordones...los zapatos no. Y la bota para caminar sujeta el tobillo y les da estabilidad, para mi punto de vista, esencial en los pre-andantes.
Y alguien preguntaba donde comprar calcetines anti deslizantes en C&A es donde yo encontraba pequeños.
:beso::beso:

Enlace al post

Mi nene no gateaba, empezó que le tenías que llevar de las manos andando directamente por eso desde 9 meses le calcé.
Yo le puse botitas de las de siempre y antes del año se ha andado.
Dicen que es mejor que vayan descalzos porque el equilibrio es mejor, pero chica si estábamos todo el día en el parque o la calle como le voy a llevar descalzo.

Al principio es normal que se sientan raros y estén si andar.
Yo a Bruno le he cambiado las botitas hace poco porque las otras le estaban justas y el primer día no quería andar y además solo hacía que mirarse los pies como diciendo ¿Esto que es? :lol::lol: , incluso se tiró al suelo a gatas que no lo ha hecho nunca (ni sabía el pobre) pero al día siguiente ya ni se acordaba y otra vez igual.

Las botas siempre de su número pero sin que le estén justas del todo para que no le hagan daño.

:beso::beso:

Enlace al post

Relámpago, tu hijo no quiere las botitas nuevas y la mía intenta ponerse todas las que pilla :lol::lol: El otro día, intentaba ponerse las zapatillas de estar por casa de mi padre :lol::lol::lol::lol:

A mi en la última tienda que compré zapatos me dijeron que el número se miraba poniendole el zapato (bota o lo que sea, vamos, el calzado) con el bebé/niño sentado o tumbado, vamos, con los pies que no haga fuerza y echarle el pie para adelante y en el huequito que queda detrás tiene que entrar un dedo (tuyo, por supuesto :lol::lol::lol: ) más o menos. Si son más grandes, le bailará el pie y si son más pequeñas, le vendrán justas y no tendrá sitio (el pie) para crecer.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...