Jump to content

calcetines o zapatillas

Puntuar este tema:

txykytyna

Recommended Posts

Re: calcetines o zapatillas

Cuando comienzan a caminar lo mejor son las botitas, porque le sujetan el tobillo y evitan que lo puedan torcer, que a estas edades tienen los huesos muy delicados.

Y el número la mejor forma de verlo es con el niño de pie, si entra un dedo tuyo entre el zapato y su pie, el número es correcto.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo para estar en casa lo tengo ahora con unas zapatillas y cuando sale con unas botitas. Como las zapatillas se le van a quedar pequeñas en nada, tenía pensado comprarle unas zapatillas de deporte para la casa y para salir pero no sé si es mejor unas zapatillas de paño ¿Qué pensais? :duda:

Enlace al post

Pues depende, Hinata, porque he visto unas zapatillas para andar por casa y costaban 18 euritos de nada y pensé que para el tiempo que las usan, mejor lo olvidaba, así que lo dejo con sus zapatos de calle, total poco puede ensuciar.

:beso:

Enlace al post

el mio empezo a gatear con 7 meses y claro como nos pillo en pleno verano pues ha estado los dos meses descalzo :lol: , siempre han dicho que es lo mejor para ellos.... y cuando saliamos en plan paseo le ponia sus sandalietas, pero ahora en casa lo tengo en calcetines antideslizantes, y cuando salimos le pongo sus deportivas que cuando se la compre usaba el 18 y le tuve que comprar el 20 porque en el 18/19 al tio no habia manera de meterle el pie :lol: como tiene el empeine gordito no entraban.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo pensaba que tenían que ser un poco altitos (los zapatos) para sujetarles bien el pie' date=' tobillo incluido. [/quote']

Cuando comienzan a caminar lo mejor son las botitas' date=' porque le sujetan el tobillo y evitan que lo puedan torcer, que a estas edades tienen los huesos muy delicados.[/quote']

A nosotros nos dijo el pediatra que sobre todo por debajo del tobillo porque se deforman... :nodigona:

Echarle un vistazo a este artículo

http://www.elbebe.com/index.php/es/nino/andar-y-correr/los-zapatos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...