Jump to content

derrame marron, posible embarazo???

Puntuar este tema:

cubana123

Recommended Posts

Re: derrame marron, posible embarazo???

hola chicas,
muchisimas gracias, hoy he comprado el test, pero por internet, pienso me llegará en 2 o 3 dias,
he comprado el clearblue, que piensan es bueno??? compre ese por que me parece más facil para leer.
en cuanto me llegue me lo hago y les digo.
muchisimas gracias por responderme, me han ayudado muchisimo y me han dado un poco de fuerzas, en realidad soy una cobarde, le tengo terror que sea negativo!!!!
que Dios las proteja,
besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre de los dioses,dos o tres dias dice.............esta mujer va a cabar conmigo ehhh!!!! :frito::frito::frito::beso::beso:
si nena el clearblue ese si es bueno,lo unico malo que yo le veo es que el resultado solo dura 24 horas en la pantalla,ademas,este es mas sensible a la hora de detectar la hormona,veras como si estas,te la detecta.
y olle,si sale negativo no pasa nada,a la proxima vez sera vale???nada de tener miedo a eso,ya te lo dije una vez,que contra mas te obseciones por algo,menos lo conseguiras.
que tengas mucha suerte guapisima. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,
:cry: estoy muy trizte, me a vajado más sangre, aúnque menos de la no deseada, pero pienso esa es mi mestruacion.
:cry::cry::cry: que dolor tan inmenzo siento, yo pensaba que con tanto tiempo si estaría, pero no, que desepsion mas grande!!!!
:cry: hazta he llorado un poquito, :porfavor: pero bueno ahora al menos me queda pensar que es el comienzo un nuevo intento.

Mil gracias a todas, no sé que hubiera hecho sin todas ustedes, mil gracias y deseo que dios las vendiga y proteja!!!!!!
los tes quedarán para la proxima ves, así no las hago sufrir esperando, disculpenme por lo tonta y cobarde que fuí.

besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...