Jump to content

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

ha compissssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :):) siento no poder pasarme pero voy como las locas neas :frito: etudiando ,, con la casa y las dos niñas y y todo el dia sola imaginaros no doy a basto,, como mucho me conecto para ver recetas y poc mas pero queria saludaros y ver s hay noved por aqui q seguro que muchas verdad :meapunto::meapunto: os hecho mucho de menos sobtodo a algunas que ya vosotras sabeis :coqueta::coqueta: mis niñas estan geniales andrea ya empezo el cole 3 ya ayyyyyyy q mayor y mi alicia ya el lunes que vene me hace 8 meses esta muy espavilada pero es super buena niña aqui os pongo algunas fotillos a ver si os gustan y ya osdejo que se acaba de despertar ya las 12:45 me voy a buscar a andrea,,, muchos besotes a todas :beso::beso::beso:
esta es de hace 2 semanas con un chupachups q le deje para la foto
:burla:2i7p91i.jpgy esta de las dos loquillas :lol: este verano de vacacionesmvm3hw.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ Guapa , que alegria verte !!! que preciosidades tienes de hijas y Alicia esta para chillarle de bonita y grandota.... aqui cada una andamos con nuestros lios yo tampoco entro tanto como me gustaria, pero hoy me he llevado una gran sorpresa al encontrar este post, tambien a ti se te echa mucho de menos un besote muy gordo para ti y tu niñas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡AGOSTO QUE SORPRESA!!!Me alegro un monton ver lo guapetonas que estan las niñas,ya supongo que no te dejaran tiempo para nada :lol: Gracias por compartir esas preciosas fotografias con nosotras,¡¡pues nos encanta verlas crecer poco a poco!! :up::up: ¿Y con los estudios que tal lo llevas?¡Porque ya tienes merito con las dos enanas!! :lol: Pero no dejes de entrar e informarnos que tal estais las 3 y sobre todo nuestras ciber sobrinas ¿Vale? :up::up: Grcias cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...