Jump to content

Nota: Hay cambio de fecha de mi operacion!!

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Hola xicos, me atrevi q colocar un post especial por q se q muchos estais pendientes para vuestras oraciones de mi proxima intervencion quirurgica, pues bien, esta mañana me han llamado desde el hospital para decirme q ingreso este mismo sabado 26 y la operacion sera el LUNES 28 justo el dia q tenia anteriormente para ingresar, buff, q nervios q me han entradoooo!

He avisado a la familia pues todos habian pedido ya la fecha libre para sus trabajos y ahora pues hay q modificarla, en fin, q estoy de limpieza ultrasonica de la casa , tenia pensado el finde celebrar el cumple de mi mejor amigo con fiesta y todo, pero no va a poder ser, ahora todo se tiene q adelantar, llamar a la gente, etc.. me tengo q depilar :nodigona: , teñirme, terminar los encargos de bisuteria q me hicieron, en fin q se me acumulan las tareas... no sigo q veo q os estreso tambien :lol::lol::lol:

Sobre todo el motivo de mi post es por q se q sois muchos-as los q me leeis, me seguis y rezais por mi, y no queria q os quedarais sin saber el nuevo cambio de fecha, para q sigais acompañandome y enviandome vuestra energia positiva.

Espero vuestras buenas vibraciones con unos dias de adelanto y sobre todo, en lo q podais el proximo LUNES os necesito conmigo, sera un dia duro, pues la intervencion es larga y la recuperacion posterior vital, asi q se q notare todo ese amor q me enviais a diario en el post de M4dis, estamos contigo.

En cuanto me sea posible hare enviar un sms a Celima y ella os comunicara como ha ido todo y como voy evolucionando y estar un poco en contacto en la distancia...

En estos momentos mas q nunca me siento muy arropada por todos vosotros y por ello es este post de agradecimiento por tanto q recibo de todos y espero compartir con vosotros vida por mucho tiempo mas. Y asi es.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

3

• rytmus

3

• quela

3

• Celima

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Nota: Hay cambio de fecha de mi operacion!!

m4dis te deseo q todo te vaya muy bien , desde aqui te mando toda mi energia positiva y a los medicos tambien para q hagan bien su trabajo , te mando un abrazo , espero q pronto vuelvas a contarnos q todo ha ido estupendamente , cuidate y cuenta con mis oraciones :beso:

Enlace al post

Hola m4dis:

Casi me da un pasmo ,no podia conectarme y acabo de ver tu "nota",queria que supieras que llevo una temporada "fuera de juego" por diversas razones,pero no me olvido de ti y te mantengo en mis oraciones diariamente,a ti y como no a Celima que siempre esta pendiente ,pero en estos momentos duros sobre todo a tí.

Mucho animo niña ,que todo va a salir bien, todos estaremos piediendo ese dia por ti.

Mantennos informados.

Por si no entro de nuevo mil :beso::beso::beso: .Mi angel solo trabajara para ti y ya sabes que si necesitas algo estoy aqui.

Enlace al post

Hola m4dis,he seguido toda tu historia,y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y toda mi energia positiva.Hay estaremos todas el lunes,rezando por ti,para que todo salga muyyyy biennnn.Como sé que te gustan mucho las flores aquí te mando un ramo,guapa.Muchos :beso::beso::beso::beso:ot0tc1.gif

Enlace al post

Gracias xicas, canelablue, rytmus, samararia, lumay, marimar, quela, ganchita!! :beso::beso::beso:

ME alegra tanto q esteis conmigo en esos momentos... se q con toda esta buena energia todo va a ir bien y si Dios quiere estare prontito de vuelta sana y salva para dar mas lata jajaj

Es maravilloso encontrar tan buena gente y con tanto cariño para dar. No sabeis cuanto bien haceis con vuestros comentarios, para mi son vitamina pura!!!

Os deseo todo lo mejor para vosotros y vuestras familias. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Hasta el sabado me teneis por aqui dando gracias sin parar---

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...